Cambio motor 125 cc


Harodward

New Member
Muy buenas a todos y un saludo en mi primer post.
Tengo una Motrac M3, réplica de la msx. Resulta que ya reventé biela y cigüeñal y voy a cambiar de motor. La moto es inyección, pero mi pregunta es, para algún experto en la materia, si puedo ponerle un LIFAN de esos que venden por ebay. Lo que lo convierte en "inyección" es mi bomba de gasolina y filtro de aire correcto? Ya puse uno de esos en una monkey bike y van de lujo, pero ésta si era de carburación. No se si en la motrac la parte electrica es igual, si tienen CDI o es una centralita? Alguien puede echarme un cable? Gracias amigos! El motor en cuestión que tengo mirado es el de las fotos.
 

Adjuntos

Don

Well-Known Member
No puedo ayudarte, pero la curiosidad y la necesidad de saber mas me corroe: el motor Motrac es mucho mas caro que el Lifan? Osea cual es la problematica que te lleva a no poner el que lleva la moto.
 

Harodward

New Member
La problemática es que es un motor chino y rompió biela y cigueñal y no tiene ni 20.000 km.:qmelol: Y encima es carísimo. Un Lifan de las mismas prestaciones cuesta la mitad y son bastante duros. Lo que me intriga es si conectando el sistema de combustible de inyección en estos motores funcionará. ( El anclaje es el mismo. Tobera de aire carburación/ filtro de aire inyección) Tengo entendido que sí, porque todos esos motores se venden por ahí sin bomba de inyección, que forma parte de la moto. En teoría es atornillarlo en su sitio y listo. Quizás experimente. Gracias Don de todas formas!
 
Last edited:

Dcalderin

Active Member
Generalmente esos motores son réplicas de los de la honda 70. Y suelen ser todos iguales con respecto a donde van las cosas. Se usan en Monkey bike, pit bike y en quads pequeños. Tengo un amigo que les mete mano y les saca bastante rendimiento. No creo que tengas problema de poner un lifan.

No se sí se pueden poner enlaces, si no se puede me lo dicen y lo quito. https://www.sevimotor.com/es/motores-pit-bike
 
Last edited:

Arriba