Cambio de Escape Brixton Cromwell 125


Brixton125

Member
Hola peña !

quería recurrir a la sabiduria del foro para saber si alguien ha hecho este cambio de Silenciador , aunque sea en un modelo similar , yo tengo la Cromwell 125 ,
y el colega del video habla de un anillo extra que debe de comprarse , porque segun parece no es suficiente con los adaptadores que trae de serie ,
pero no menciona que tamaño tiene , ni queda claro si es totalmente necesario , ( que pienso yo , en el kit original no viene algo asi ? ) desde mi limitado conocimiento ,
parece que mejora bastante el sonido , pero no se si eso es legal , o es algo tan nimio que la policia no van a decir nada ?
y ya que compro el escape, si tengo que comprar el anillo ese extra , pues que no me cueste mas el envio , aunque preferiria si pudiera comprarlo en Amazon , o alguna plataforma asi con envio gratuito,

en fin , por si alguien ha hecho algo similar y quiera compartir su experiencia :D

El video :

gracias!
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, ¿crees que ese petaca final tiene pinta de homologada?... ... No lo está y si un dia pillas un poli que tiene ganas de "tocarhuevos" te puedo joder bien
Bajo mi punto de vista , la brida que la sujeta la petaca y la brida que sujeta la tela protectora dan una imagen muy muy pero que muy CUTRE.. ¿os parece bonito?
 

isko406

Well-Known Member
¿Mejora el sonido? probablemente, ¿ es legal? ni por asomo. Encaja on la estética de la moto y puede pasar pero eso es......
 

Arriba