Cambio de bombin

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

loboestepario

New Member
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, me he inscrito para hacer una pregunta porque llevo varios días buscando una posible solución pero no la consigo.

Tengo una Dylan 125 y lamentablemente he perdido la única llave de la moto. Ahora mismo la tengo aparcada en el parking con el manillar bloqueado.

Buscando en foros he identificado que la solución pasa por cambiar el bombin. Por lo tanto, he comprado uno nuevo (chino) por 35 euros.

El fin de semana pasado me puse a desmontar los plasticos delanteros pero me he quedado a mitad de camino ya que no pude sacar la parte de abajo. Tampoco pude identificar que tornillos sujetan la parte inferior del plastico. No he querido forzar y todo lo he dejado en su lugar.

Tambien he visto que tiene unos tornillos de seguridad que cuando tenga mejor acceso buscaré la manera de quitarlos.

Lo peor de todo es que no tengo seguro de asistencia en viaje (solo contra terceros) y no me cubre llevar la moto al mecánico con una grua.

Alguien conoce un manual técnico de la Dylan o sabe como sacar el plastico delantero, no el pequeño, sino todo la parte de delante de la moto?

Gracias

Saludos
 

Arriba