cambiar sonido de escape en Yzf r125 ?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

DelaCalle

New Member
Buenas noches,

Quiero aumentar el sonido de la moto y he visto mucha gente que vende silenciosos y otra gente que vende escape completo, hay diferencia en sonido si monto un escape completo o un silencioso solo? hay que poner filtro de potencia? a ver si me podeis echar un cable aqui, que llevo varios años desconectado de las motos y mas de 125 y me gustaria conseguir un sonido bonito.

Pd: he leido contradicciones sobre tema escape en 4T. y no se de que fiarme! a ver si me podeis dar alguna respuesta, mas que nada con mantener potencia y ganar sonido bonito me valdria.
 

Don rutero

Member
Tu moto va apretada ya por experiencia propia te digo que apenas varia la potencia mas bien la forma de entregarla y sonido
Mas velocidad no tendrás pero sí quieres sonido y un escape bonito yo en su día monte un turbokit y era muy bonito y la moto iba de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DelaCalle

New Member
Buenos dias Don Rutero, es lo que he leido que en 4T da un poco igual cambiar el escape ya que no va a ganar una potencia notable.. entonces lo que yo queria saber, simplemente quiero sonido y tener la misma potencia, Con poner silencioso vale? se puede adaptar un silencios? es que si gano sonido con silencioso y/o filtro que son 150€ aprox, no voy a gastarme 400€ en una linea si no voy a ganar mas que 1cv!
 

DelaCalle

New Member
Ok, osea que con silencioso ya va a ganar bastante sonido... eso es lo que queria saber! gracias!
Es facil adaptar un silencioso al escape de la yzf r? hay que cortar o algo? lo digo por tema itv y no joder el de serie.
Y tema de filtro de potencia se cambia? o en 4T no es recomendable?

Gracias!
 

luis gpr

Member
Si compras el suyo quitas el de serie y se lo montas sin problemas y el filtro no tienes por qué tocarlo
Ya te digo que una Yamaha con el leovinci sin db killer suena ya de más
Si quieres que suene algo más mejor se lo dejas puesto
 

DelaCalle

New Member
entonces, comprando un silencioso nuevo y manteniendo la linea de escape de serie ya gana sonido? Gracias! alguna recomendación en concreto sobre que silencioso comprar?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Con solo el silencioso mas que suficiente para hacer ruido de ganar potencia olvidate lo siento igual con colectores filtro y demas ganas 1,5 -2 cv siendo optimista pero el coste es elevado y no merece

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
metele escape y el kit 180 cc de malosi hay si vas a notar otra moto , a y un piñon 1 diente mas grande
 

dcp1

Well-Known Member
ea5fzo dijo:
metele escape y el kit 180 cc de malosi hay si vas a notar otra moto , a y un piñon 1 diente mas grande
Que tal te anda esa ybr??? Ezekiel creo un post para las ybr, si quieres date una vuelta y ponte alguna foto!! :D
 

CHRISOHC

Member
Yo me he comprado mi Arrow Thunder Carbono gracias a que escuché una YAMAHA YBR 125 en Puerto Galiz con un turbokit y sonaba absolutamente genial. Fue lo que me hizo volverme loco ese dia y gastarme 500€ en un escape en ebay.

Eso si. Me lo he comprado completo porque nuestra moto el escape es una sola pieza y quiero el original para pasar la ITV sin problemas. O sea no quiero cortar y apañar el de serie.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
DelaCalle dijo:
entonces, comprando un silencioso nuevo y manteniendo la linea de escape de serie ya gana sonido? Gracias! alguna recomendación en concreto sobre que silencioso comprar?

Si se gana sonido pero tendrás que cortar el escape original que es de una sola pieza fija y adaptar el silencioso. Yo de ti lo pondría completo, ademas lo puedes instalar tu mismo (te ahorras el mecanico) Yo lo hice solo y en 10 minutos.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Arriba