Calculo desarrollos


dani_rs

New Member
Dejo esto por aquí si no esta puesto ya.

Creo que es una buena herramienta para los que andan indecisos con cambiar algún desarrollo,etc. aunque en una 125 por su reducida potencia y el uso al que estan destinadas no los cambiaria, porque seguramente lo poco que ganes por un lado, lo pierdas por otro, pero creo que así hay un fundamento para trabajar con "realidades".

Espero os guste.

http://www.gearingcommander.com/

Saludos :birra:
 

Don

Well-Known Member
jejejej, buen aporte! pense que ya lo sabiamos, pero seria del otro foro!

Lo que me raya es que dice que la mia solo coge 139 XD se que miente el marcador mas que los politicos, pero que tambien mienta tanto el gps del movil....tambien me lo creo, pero tanto? XD

Mi mensaje:
the maximum speed is reduced. The speedometer is wrong, but at 160km / h speedometer, the GPS says my speed mobile es148km / h, which is 9km / h apart, and the bike speedometer reaches 185 ...

La verdad es que no me extraña que vaya asi españa si la mayoria son como yo jajajajaajaj (facepalm)
 

Greenmoongood

New Member
Pues esta bien no? 148 ya es velocidad!!! El programa este de desarrollos alomejor no tiene toda la informacion precisa de cada moto y tal vez por eso no se ajuste bien a las velocidades.
 

Don

Well-Known Member
ejem ejem, tengo una 250, es como si me dices que esta bien 148 pa tu 500 jejejej no es verdad XD
 

dani_rs

New Member
Esta bien saber la velocidad "real" de cada moto con gps, porque los marcadores muchos mienten bastante...sobre todo a partir de 100/120. De ahí haces varias lanzadas con gps o varios programas y sacas el error del cuenta.

Creo que la web esta muy bien, para saber por lo menos donde ganarás y perderás, a priori.
 

Arriba