Busco manual de taller/servicio de KTM RC 125 del 2015


Fireball

Well-Known Member
Me parecía raro que no lo encuentres, digo. . . voy a mirar en KTM:
Ahí encuentro el de usuario, gratis.

En esa misma página pincha en print-on-demand, selecciona los datos que te interesan y ahí está, pagando:
Screenshot_2024-08-13-18-36-47-775_com.android.chrome-edit.jpg
 

asterisco

New Member
Me parecía raro que no lo encuentres, digo. . . voy a mirar en KTM:
Ahí encuentro el de usuario, gratis.

En esa misma página pincha en print-on-demand, selecciona los datos que te interesan y ahí está, pagando:
Viendo el archivo adjunto 9486
ni me imaginaba que en la propia ktm lo venderian digo, no tengo ni idea de motos y segun me habian contado era algo que solamente se entregaba a talleres y tenia que encontrarlo por ahi, ni te imaginas la de paginas que he visitado, muchas gracias jajajaja
 

Fireball

Well-Known Member
No, no conocía nada, he buscado primero algo similar a tu título y cuando he visto alguna referencia he buscado en inglés y ha sonado la flauta.

Yo tampoco pensaba que un manual de taller estaría disponible, pero claro 2015 es hace 9 años, quizá por eso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No, no conocía nada, he buscado primero algo similar a tu título y cuando he visto alguna referencia he buscado en inglés y ha sonado la flauta.

Yo tampoco pensaba que un manual de taller estaría disponible, pero claro 2015 es hace 9 años, quizá por eso.
No te creas .. hay mucho pirateo .. sin ir más lejos, yo tengo el manual de taller de mi Transalp 750XL del 2023 .. lo conseguí en un grupo de la Transalp. Muchas veces es interesante buscar grupos de la moto en cuestión, ya que además de compartir mejoras, dudas y esas cosas, se comparten manuales y piezas de segunda mano.

Me paso parecido con el manual de taller de la SR250 de 1985 lo conseguí a través del un grupo de esta moto :mola:
 

Arriba