buenasss


nicoxulo1

New Member
Soy nuevo en esta pagina y entraria ya directamente con una duda, tengo una derbi senda baja 125, y quisiera saber si los tubos de escapes son los mismos para la derbi senda baja 125 que para la derbi senda 125 normal, la que n es baja, porque para la baja en libros y paginas nad amas sale uno el Turbo Kit, y para la que no es baja salen mas como el Thunder o hasta incluso he visto el Akrapovic, necesitaria ayuda!
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Si la senda normal y la baja llevan el mismo motor, chasis y anclajes del escape deberia de valer seguramente.
 

nicoxulo1

New Member
Es lo que queria saber, el motor es diferete me parece porke dicen que el mio es chino, pero quiero saber si los anclajes del escape son los mismos por eso.. y quiero ganarle caballos ala moto.
 

nicoxulo1

New Member
no es ganar o no ganar, sino que me gusta los ruidos diferentes a los de serie y quisiera saber que modelos de tubos hay para las derbi de estas y que sean baratitos
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si en una misma tienda, tienen tubos pa una, y otros para otra, pues es por algo, y los motores no son iguales creo, uno creo k es de 4 válvulas y el otro de 2.

P.D.
He estado curioseando en la pagina oficial Derbi, y tengo razon, la Senda (normal) es de 4valvulas, refrigerada por agua, y el chasis es ligeramente diferente, y la toma de escape del cilindro, es un pelo mas baja, saca 15cv y la tuya, la (baja) ya ni lo ponen, pero será entorno a 10/11cv.
Como supongo que lo del escape es por potencia, me he tomado la libertad de mirar con detenimiento los puntos de anclaje de cada motor, para meter el normal en la baja, pero me temo mucho que no será posible, sin echar mano de pletinas, soldador y taladro.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay un problema con la homologación del tubo, si le montas un escape que no esta homologado para esa moto, aunque te sirva, estas expuesto a que te multen y a no pasar la itv
 

Arriba