Buenas tardes, me presento.


Pasqual

New Member
Nuevo en este foro para aprender y compartir, tengo una Malaguti 125 supermotard y acabo de comprarme la Zontes u1 trail que espero tenerla matriculada este Viernes.
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro .... buenas máquinas, algo muy habitual por aquí es subir unas fotos de esos bichos jejeje por lo menos de la supermotard ;) .
¿Cuanto llevas con la malaguti?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola quien tiene la zontes g1 125 ?contarme un poco que quiero comprarme una
¿Por qué no buscas o abres un hilo y dejas las presentaciones de la gente en paz? Llevas ya un mes registrado, deberías saber usar el foro.
 

Mara

New Member
Lo siento s he molestado en algo la verdad es q no s usar mucho el foro lo siento s moleste a alguien
 

Pxevo

Member
1- Bienvenido al Foro Pasqual!
2- Mara, lo que quiere decir Mr. R0b0t es que puedes buscar si hay algún hilo sobre la moto que preguntas o puedes abrir uno nuevo para preguntar sobre la moto, ya que éste es un hilo de presentaciones de nuevos foreros. Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
¿Por qué no buscas o abres un hilo y dejas las presentaciones de la gente en paz? Llevas ya un mes registrado, deberías saber usar el foro.
Y si durante ese mes no entro jamas?

Perdon no entiendo lo que me quieres decir ?
Si, te comenta que te pases por el apartado presentaciones, abras un post nuevo, y te presentes. Desde el movil no se como es pero desde el PC, nada mas entrar en la web, le da a post threath arriba a la derecha en naranja, y te sale un listado, le das a presentaciones y ya te sale para escribir el titulo y el mensaje.

Si le ha molestado tendra que desmolestarse.

Un saludo.
 

Arriba