A.Flgn New Member 5 Ene 2018 #1 Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
gurruvip Well-Known Member 5 Ene 2018 #2 Bienvenido al foro. Ya sólo te falta la foto de rigor de la máquina. Ya sabes hay mucha gente vacilando de moto por ahí!
Bienvenido al foro. Ya sólo te falta la foto de rigor de la máquina. Ya sabes hay mucha gente vacilando de moto por ahí!
J de Diamantes Well-Known Member 5 Ene 2018 #4 A.Flgn dijo: Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido
A.Flgn dijo: Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido
Xantio Well-Known Member 5 Ene 2018 #5 A.Flgn dijo: Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido y a disfrutar de la máquina, da igual la cilindrada
A.Flgn dijo: Hola a todos me uno al foro y aunque mi moto sea un poco más grande (GPZ 500S) estoy aquí para aprender como todo un novato. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido y a disfrutar de la máquina, da igual la cilindrada