buenas carnet a2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

lexus69

Member
ola buenas hace tiempo que no entro por el foro , estoy con el a2 mañana tengo el teórico el examen, se puede hacer pista en invierno? os resulto dificil? tenia pensando hacer un curso de chicho Lorenzo que tiene de a2 como lo veis , esta autoescuela no enseña nada me dijeron ,un saludo

gurruvip

Well-Known Member
Yo hice el examen de pista en invierno. No me llovió nada. Pero hay un riesgo. La autoescuela de Chicho no se como da el curso, pero tiene fama por la publicidad de Chicho. No conozco a nadie que lo haya hecho.
Es posible que sean buenos.
Si te decides ya nos contarás.

Jejo

Well-Known Member
Si buscas un poco por el foro verás multitud de consejos para el examen del A2. Yo tengo bastante experiencia con ese examen, me gustó tanto que lo repetí cuatro veces. Todas en estás fechas. Al final todo se resume en que vayas tranquilo, que ya te lo sabes.
Y si quieres un consejo técnico, no cargues el peso en los brazos que pierdes maniobrabilidad, sujétate mejor apretando piernas contra el tanque.

PitufoMT

Well-Known Member
Mucha suerte Lexus .. no es difícil, pero los nervios pasan factura en cualquier examen, así que vete tranquilo y al toro por los cuernos .. en la autoescuela te enseñan a pasar ese examen .. luego por y desgracia, tendrás que aprender a llevar la moto haciendo algún curso más y metiendo kilómetros con cuidado, sobre todo con cuidado con los que te rodean ;)

Lo dicho mucha suerte :mola:

@ndres

Well-Known Member
Yo hice la pista en febrero... El único problema es que si es a primera hora suele estar la pista húmeda, hay que andar con ojo pero al final te la tienes que jugar, no queda otra. Quizá es interesante si podéis llevar la moto rodando desde la autoescuela que llegue con los neumáticos con temperatura en vez de llevarla en remolque.

Suerte!