Pues tio si. Tienes toda la razón.
Es que al final me ha acabado condicionando todas las gilipolleces que he escuchado desde que tengo la moto. Desde "esa cilindrada es para las scooters" hasta "suena como una 125".
No se que movidas hay con esta cilindrada pero yo en los coches no oigo a nadie decir a otro: - tu coche solo tiene 100 Cv, vaya mierda, para eso te compras un Clio.
Bueno ya me he desahogado jajajaja.
PD: Se me ha olvidado decir que mis colegas moteros todos tienes minimo una 500cc, pero al final el único que hace rutas de mas de 100 Km soy yo. Entonces, ¿para que tanta moto? ¿para bajar al bar?
Supongo que hablo con conocimiento de causa, jajaja.
Yo compré una "moto china de esas", una "Hierrosun", que dan muchos problemas, que si no es lo que parece blablabla.
Tengo una Hyosung GT Comet 125cc porque buscaba una moto en la cual ir cómodo (185 alto), y apareció ésta en mi camino y supe que era mi moto.
Es una moto con aspecto de 600, que no corre y consume bastante. He conocido a unos cuantos que le ponen tubarro y la modifican para que parezca más todavía lo que no es (total para luego arrancar y a tope de puño que te pasen todos, pero les gusta alardear en parado, supongo).
Lógicamente las fiabilidades relacionadas con marcas que llevan más años, usan mejores materiales y tienen controles de calidad más exhaustivos, son mayores, pero si estas motos "de segunda" no funcionasen, no se venderían.
Disfruta de tu moto, trátala con cariño, no olvides el engrase de cadena cada 500km (o cada vez que vuelvas de ruta), y aprende qué te gusta y que no de tu máquina en vistas de si decides comprar otra 125 o algo de diferente cilindrada.
Los de 125 somos tan moteros como cualquiera, ya que ser motero no es tener una Harley, ni una R1, que hay quien tiene esas motos y no son moteros...
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