Buenas a tod@s!!


MattsD

New Member
Buenas!!

Me presento, soy Matts, del sur de España.

Aunque no soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, ando inmerso en la compra de una Yamaha NMax para el día a día.

Espero aportar y aprender en este foro.

Gracias por aceptar mi solicitud.

Salu2!
 

kollapzo

Active Member
Bienvenido Matts,

Ya que comentas que no eres nuevo, ¿que tal si nos comentas algo más sobre tu experiencia? :)

Entiendo por como lo redactas que tienes alguna otra moto entonces para los fines de semana, ¿así es?

Saludos,
 

MattsD

New Member
Bienvenido Matts,

Ya que comentas que no eres nuevo, ¿que tal si nos comentas algo más sobre tu experiencia? :)

Entiendo por como lo redactas que tienes alguna otra moto entonces para los fines de semana, ¿así es?

Saludos,
Vengo de una viejísima Yamaha Special, muy noventera que hace dos años nos despedimos de ella, estuvo muchísimos años en mi entorno, de mi padre a mí hermano y luego herede yo.

Actualmente me estaba moviendo solo los fines de semana con una sh125 que usaba por echarle una mano a un buen amigo que no podía usarla, y viendo que la moto hace una muy buena función, he decidido hacerme con una NMax, que justo voy a firmar está tarde.


A ver cuándo tardan en matricular!
 

MattsD

New Member
Bienvenido compañero .. ponte cómodo .. cuando tengas la moto pon una foto para verla :mola:
Muchísimas gracias por la bienvenida!!

Subiré alguna fotillo junto con duda estos primeros días de estreno. A ver cómo termina está aventurilla!!
 

kollapzo

Active Member
Vengo de una viejísima Yamaha Special, muy noventera que hace dos años nos despedimos de ella, estuvo muchísimos años en mi entorno, de mi padre a mí hermano y luego herede yo.

Actualmente me estaba moviendo solo los fines de semana con una sh125 que usaba por echarle una mano a un buen amigo que no podía usarla, y viendo que la moto hace una muy buena función, he decidido hacerme con una NMax, que justo voy a firmar está tarde.


A ver cuándo tardan en matricular!
Ostras, una lástima ya que la Special es un hierro muy bonito.

Bienvenido y a disfrutar mucho con la NMax :)
 

MattsD

New Member
Buenas!

Han batido el récord conmigo...

Ya está la NMax matriculada y con su señor seguro. Me han llamado para recogerla este medio día, peeeeero, soy un padre entregado ( me toca por las tardes cuidar de mi pequeño hijo, ya que la mujer trabaja )y hasta el Lunes no tengo un hueco para ir a por ella.

Y yo que podía disfrutarla el fin de semana.....


Os mantengo informados.
 

Jejo

Well-Known Member
me toca por las tardes cuidar de mi pequeño hijo
Sabes que siendo hijo tuyo puedes llevarlo en la moto con 7 años? No se los años que tiene pero ahí lo dejo.
Norma curiosa, por cierto, ya que los hijos de los demás tienen que tener 12 :nusenuse:
 

MattsD

New Member
Sabes que siendo hijo tuyo puedes llevarlo en la moto con 7 años? No se los años que tiene pero ahí lo dejo.
Norma curiosa, por cierto, ya que los hijos de los demás tienen que tener 12 :nusenuse:
Si, conocía que podían viajar a partir de 7 años, pero con 2, ese es el problema.

Lo relataba a modo coña, para darle algo de humor a la presentación.

No tengo prisa en ir a por la moto, así el finde aprovecho bien en buscarme un casco, que aún ni tengo.

En la tienda me ofrecen un NZI combi 2 duo, que ni idea de cómo es, modular eso sí, y me aseguran que cabe bajo el asiento de la moto.
 

Fireball

Well-Known Member
De los cascos, ya que lo comentas creo que merece la pena señalar algunas cuestiones:
SEGURIDAD, en teoría sería INTEGRAL más seguros, seguido de MODULAR y por último JET.

TIPO DE CIERRE por orden de seguridad: TIPO DD (anillas), MICROMÉTRICO (hace ruido de carraca), OTROS.

PANTALLA SOLAR incorporada (la sacas y escondes con un botón lateral normalmente), le mete más peso al cuello pero está para cuando la necesites.

Que te quepa en el asiento o baúl me parece imprescindible, que para eso está pensado.

Y luego ya las pijadas que quieras. Colores claros se calientan menos en verano y puede que sean más baratos.
 

MattsD

New Member
Ya pasé a por la moto....

Me ha dado muy buena impresión lo estable que la noto, de momento no puedo pasarla de 80 km/h, pero es más que suficiente para mí y por las zonas donde me muevo.

Pillé un LS2 Strobe 2, y si que cabe justito en el asiento, hay que presionar un pelín.

Os intentaré subir alguna fotillo decente cuando le haga....
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ya pasé a por la moto....

Me ha dado muy buena impresión lo estable que la noto, de momento no puedo pasarla de 80 km/h, pero es más que suficiente para mí y por las zonas donde me muevo.

Pillé un LS2 Strobe 2, y si que cabe justito en el asiento, hay que presionar un pelín.

Os intentaré subir alguna fotillo decente cuando le haga....
Yo la verdad que si no subes una foto me quedo como con ese no que que, que no se que, de que .. :nusenuse:
 

Arriba