Buenas a tod@s!!


MattsD

New Member
Buenas!!

Me presento, soy Matts, del sur de España.

Aunque no soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, ando inmerso en la compra de una Yamaha NMax para el día a día.

Espero aportar y aprender en este foro.

Gracias por aceptar mi solicitud.

Salu2!
 

kollapzo

Active Member
Bienvenido Matts,

Ya que comentas que no eres nuevo, ¿que tal si nos comentas algo más sobre tu experiencia? :)

Entiendo por como lo redactas que tienes alguna otra moto entonces para los fines de semana, ¿así es?

Saludos,
 

MattsD

New Member
Bienvenido Matts,

Ya que comentas que no eres nuevo, ¿que tal si nos comentas algo más sobre tu experiencia? :)

Entiendo por como lo redactas que tienes alguna otra moto entonces para los fines de semana, ¿así es?

Saludos,
Vengo de una viejísima Yamaha Special, muy noventera que hace dos años nos despedimos de ella, estuvo muchísimos años en mi entorno, de mi padre a mí hermano y luego herede yo.

Actualmente me estaba moviendo solo los fines de semana con una sh125 que usaba por echarle una mano a un buen amigo que no podía usarla, y viendo que la moto hace una muy buena función, he decidido hacerme con una NMax, que justo voy a firmar está tarde.


A ver cuándo tardan en matricular!
 

MattsD

New Member
Bienvenido compañero .. ponte cómodo .. cuando tengas la moto pon una foto para verla :mola:
Muchísimas gracias por la bienvenida!!

Subiré alguna fotillo junto con duda estos primeros días de estreno. A ver cómo termina está aventurilla!!
 

kollapzo

Active Member
Vengo de una viejísima Yamaha Special, muy noventera que hace dos años nos despedimos de ella, estuvo muchísimos años en mi entorno, de mi padre a mí hermano y luego herede yo.

Actualmente me estaba moviendo solo los fines de semana con una sh125 que usaba por echarle una mano a un buen amigo que no podía usarla, y viendo que la moto hace una muy buena función, he decidido hacerme con una NMax, que justo voy a firmar está tarde.