Buenaaas! Soy nuevo


albertobcn

New Member
Hola!

Soy nuevo en el foro, me registré porque quería ver las fotos de los posts :conejo:

Coñas aparte, me he registrado porque soy nuevo en el mundo de las motos (recientemente me saqué el A1) y he estado buscando por internet información sobre motos y gente con la que quedar cuando por fin tenga la mía, y este me pareció el mejor sitio.
 

albertobcn

New Member
La verdad es que aún no me he decidido. Tenía pensado comprar la DAYTONA125, pero por lo que he leído es un poco difícil encontrar repuestos... además, he visto al anàlisis de la CBR125 y me lo ha puesto aún más difícil.

No tengo un presupuesto muy grande, por lo que las he estado mirando de segunda mano, aunque si no hay otra opción, podría tirar de concesionario.

EDITO: La moto la usaría para ir por mi Ciudad (Mataró, Barcelona) y para ir por los pueblos de los alrededores; el viaje más largo que podría llegar a hacer es Mataró-Roda de Barà.
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Lo de los repuestos yo creo que en ebay hay de todo, pero si vas pelaillo de dinero yo me pillaria la cbr. un saludo
 

PabloCBR

New Member
Bienvenido! La CBR nueva no te decepcionara, eso seguro. Y si no tienes mucho dinero tienes el modelo antiguo por 800 -1.000 euros.
La mia me costó 800 mas cambio de papeles....y es la mejor compra que he hecho en la vida!
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Alberto! pues cuando la.tengas ya nos contaras :mola:
y si quieres salir de ruta, somos bastantes ya por la zona, un saludo desde Sitges
 

Arriba