Brico - Mantenimiento de plásticos


Hoy e tenido un ratito para dedicarle a la moto y en vista del mal estado de los plasticos interiores de la moto decidi hacer algo.

Compre este producto comprado en el Carrefour de la marca Krafft para hacer mis primeras probaturas a ver que resultado da:



Este es el aplicador:



Las instrucciones de uso que pone son que hay que aplicarlo a modo de brocha gorda, dejarlo secar 5 minutos y pasarle un trapillo.

Aqui dejo unas imagenes del antes y del despues:















Se puede notar una ligera mejoria en el color y en los rallotes, pero el aplicador no esta a la altura del producto ya que es practicamente imposible que no se noten los rallotes que deja el aplicador... necesitare otro tipo de aplicador, estoy abierto a sugerencias!

Aqui un lado sin el producto y el otro con el producto:




Decir que no estoy contento del todo con el resultado, digamos que si que queda bien, pero de lejos. Si que se ve mas brillante la moto y demas pero los manchurrones que deja el aplicador deja mucho que desear. En cuanto encuentre algun rodillo fino o algo lo pruebo a ver que tal.

Saludos!!
 

Majes

Administrator
Staff member
para los plasticos con rayujos, porque no pruebas a darles con una lija fina al agua? una 1000 o 2000...incluso 4000

Así los disimulas y luego puedes echarle el renovador de plásticos. Aunque kraaft no es una buena marca del todo... Puedes probar con otras. Creo que en la tienda del detalle tendrás productos para eso. Buscala en google ;)

ya nos dirás, pero por ahora parece bastante mas renovadete.
 
Digamos que no soy muy manitas para ponerme a lijar... Ósea que si me das una lija y unos plásticos la puedo liar gorda xd de esta manera e hecho un apaño, pero creo que con un rodillo bueno quedará mucho mejor. El producto en si no es malo, la esponja esa si, además no llegaba a todos los huecos, ese es el v único pero.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo a las molduras del paragolpes y los laterales de mi golf le di con un spray para plasticos y se quedaron mejor que nuevas.
 

jam19_mde

New Member
pos yo lo veo muy bien, quiza se vea alguna mancha pero comparando con el antes y despues esta de lujo.
 

ezekiel87

Active Member
Pensaba que era otra cosa, pues os la comento, aveces en las caidas (sobretodo las scooter), se parten el cachirulo de la placa donde collan los tornillos y piensas mierda pondre una brida, pero no, la solucion mas Pro, es el Looktite y el papel del bater, primero lo pegamos con una gotita de looktite, pero claro queda... se partira a la mas minima, asi que cojemos y le ponemos trozos de papel del bater alrededor de la fractura, y lo vamos empapando de looktite, y lo vamos presionando con cuidado para que quede apretadito, y eso ya no se rompe nunca mas.(Esto lo hacia en un taller profesional, de esos de 40€ por hora de faena)
El papel del bater queda duro duro como la fibra.
 

elmona

New Member
Vamos que el papel del bate queda como para limpiarse el sulo después xD. Es interesante, todos los dias se aprende algo nuevo.

En cuanto a los plasticos han quedado algo mejor, pero la verdad que yo me esperaba también mejores resultados.

Lo que no entiendo es como tienes tan rallada la zona de los plasticos de los manillares :roto2:, las otras zonas es normal pero ahi?. Salu2.
 

Arriba