Esta es la que te ponia, pero quizas es "pasarse de impetu"
Mas que nada por la referencia a la competicion. Esto que hara? hara que el tacto sea muy directo y que con poco recorrido hagas muchisima presion de frenado, puede ser quizas un poco heavy para la calle(yo la que tengo pensada es esa pero para 2 discos, la 19x18, pero quizas a ti no te emocione tener un tipo de frenada asi)edito: A! Si tienen mucha potencia en frenado y mucha "agresividad" en la frenada, lo que no tienen es el mismo tacto entendiendo como que un recorrido mas largo para el mismo efecto, te permite tener mas "valores intermedios" como "mas precision". Pues imaginate como sera, que en competicion aun llevan ese ajuste muchisimo mas agresivo ajajajaj Hay una bomba que es corsa corta, que no solo deja elegir entre el segundo numero de las bomba, el 18 o 20 que da el mayor recorrido o fuerza, sino que permite variar entre 3 el punto de ataque del piston con el orificio de cierre del circutio, pudiendo elegir entre el ajuste normal, uno mas relajado o uno practicamente igual al de MotoGP(FAPFAPFAP)
A modo de curiosidad, he mirado en "bike-parts-honda.es" el precio de la bomba en la casa y son 282 pavos(de ahi venia mi recomendacion de una brembo) pero ciertamente, seguro que la encuentras mucho mas economica que cualquiera de las dos opciones una de desguace o de segunda zarpa.
Busca desguaces cerca de tu localidad o fuera de ella(por lso gastos de envio mas que nada) busca ese despiece o directamente en wallpoping pon: "bomba de freno honda cbr 125" y a ver que encuentras. Si encuentras una, que te la envie a traves de wallapop, que puedes asegurar el envio rollo, que desde que lo recibes tienes 2 dias creo que es para dar el ok, en esos dos dias la montas la pruebas, que no funciona? la devuelves al pollo a traves de la aplicacion