Aspirante a motero


miguemoto6

New Member
Buenas tardes caballeros y caballeras,

vendí mi coche (un daewoo lanos) hace poco y voy a iniciarme en el mundo de la moto dado que he decidido que me renta más este tipo de vehículo. Actualmente tengo el carné B y en menos de 2 semanas haré 3 años, con lo cual podré llevar motos de 125 C.C. de hasta 11 KW o 15CV, si no me equivoco.

¿Algún consejo sobre qué modelo de moto debería pillarme? Tengo mis ojos puestos en el mercado de segunda mano dado que no me gustaría dejarme más de unos 800 euros en la moto en cuestión. Busco sobre todo calidad-precio y facilidad a la hora de encontrar recambios. Soy de las Palmas de Gran Canaria.

Un saludo!:))
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido @[miguemoto6] lo que dices es correcto, con 3 años de antigüedad en el carnet B puedes llevar hasta un 125 de 15cv. Sobre tu pregunta, es difícil responderla porque no especificas nada sobre el tipo de moto que buscas: scooter, naked, carretera, de campo. Dinos el uso que le darías y seguro que entre todos los compañeros podremos proporcionarte las mejores opciones. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Bienvenido miguemoto6, a nada que te patees este extensísimo foro encontraras multitud de análisis y pruebas sobre cantidad de monturas de todo tipo, como comprenderás sin especificar ni tan siquiera el estilo es muy difícil direccionarte

V`ssss
 

Arriba