Arranque

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

jose_cr

New Member
Buenas soy nuevo en este mundo y la verdad que agradeceria cualquier ayudita.

Bueno os cuento un poco de que va la cosa. 

He adquirido una Honda CBR 125 pero llevaba unos 6 meses parada por lo que ahora no arranca, ni siquiera se encendian los pilotos ni las luces ni nada. He probado aver si puede ser de la bateria así que le puse las pinzas desde el coche directamente a la moto y ahi si que se encendieron los pilotos pero al darle al boton de arrancar hacia el amago pero no terminaba de arrancar.

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual puede ser la causa y si costaria mucho dinero arreglarlo.

Gracias

gprita125

New Member
hola jose, bueno primero sacar la bateria y dale una buena carga, cuando digo buena no me refiero a rapida, me refiero lenta  (un cargador de moto o de coche en modo moto) 

-Saca la bujia y limpiala, y comprueba que haga chispa
-si es de inyeccion aprobecha que esta la bujia sacada y dale al arranque y el motor girara mas rapido sin dificultad y sin gastar bateria ya que no tiene compresion, le das un rato para que el sistema de combustible llene o coja presion, si es de carburador no lo agas.
-cambiale el aceite
-mira que tenga gasolina haber si estara seca, mi tio me explico una vez que cuando una moto lleva tiempo parada echale gasolina recien sacada, la del deposito a perdido propiedades y con una recien echada arranca mejor lo pongo porque lo pruebes haber si ayuda nunca lo e probado

y no se ya me contaras haber que tal un saludo!

P.D de que año es tu cbr?

jose_cr

New Member
Buenas primero muchas gracias por la respuesta.

De todas formas me llegue a un taller oficial de honda a preguntar alli tambien y me dijeron que normalmente con limpiarla bien por dentro se suele solucionar el problema ya que incluso puede ser hasta una simple valvula que no abre bien.

Asi que lo que haré sera llevarla al taller y que le hagan una limpieza en condiciones y la dejen lista para rodar.

La moto la verdad que no se de que año es exactamente pero yo diria que del 2009. Es igual que la de la imagen.

jam19_mde

New Member
Haz lo que te ha dicho gprita y añadiría que el motor esta seco de tiempo de no arrancar, échale un taponcito de gasofa por el hueco de la bujía y entonces intenta arrancar, así costara menos