Aqui estoy yo otra vez :)


PabloCBR

New Member
Buenas a todos! Creo que ya me presenté en este foro, hice la del maleducado..entrar, presentarme, coger e irme :( Pero he estado muy liado con examenes, con lo consecuente de haber dejado de lado cualquier foro, y tiempo al PC.. (novia, estudios, colegas y foro a veces puede ser un poco incompatible xDDD)
Me llamo Pablo, soy de Alicante y desde hace casi dos años tengo esta pequeñaja en mis piernas (la moto ¬¬)
No me ha dado ni un solo problema, está a escasos 35km de cumplir los 30.000 :globo: y ni una jodida bombilla se me ha fundido. La compre con unos 19.000km despues de estar parada casi 1 año, con 1 kilo de mierda encima, y abandonada en un húmedo garaje.. arranco a la primera a empujón y desde entonces tooodos los dias arranca cuando se lo pido. Ni si quiera se cambió la bateria!
Ahora le toca su kit de arrastre, que me lo pide a gritos la pobre...
Bueno no me enrollo más, ahi van unas fotos de mi pequeñaja!





Aqui cuando le compré sus nuevas orejas



Aqui en la Carrasqueta, rodeada de bichos tres veces mas grande que ella



Y esta foto, que me encanta


Un saludo y por aqui estare todos los dias, lo prometo :D
 

Dancbr

New Member
Bienvenido!! Otro más con la ceberrita, que duras son las jodidas y que contentos nos dejan xD.
Un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido de nuevo!!

Tienes la CBR tan impoluta que parece nueva ;)

Tendremos en cuenta tu ultima frase eh?? xD
 

leceta

New Member
Bienvenido, coincido en que la foto es guapisima, y las bichas mas grandes, se igualan en las curvas
 

PabloCBR

New Member
Muchas gracias a todos! A ver si hacemos alguna KDD, que no tengo con quien salir de ruta ya que los amigos o tienen 49, o coches o ninguna de las dos jaja
 

Arriba