alguien tiene info sobre la Gilera Coguar 125 y Honda Rebel 125


Eriz0

New Member
Buernas :
Estoy pensando en comprar una de estas dos custom noventeras pero no he encontrado nadie que me pueda dar información sobre ellas.
Sobre la Gilera coguar leí que lleva un motor Honda :rolleyes:,cosa que me parece muy extraña porque Gilera fabricaba sus motores..si alguien me lo puede confirmar y dar info sobre esta moto lo agradecería mucho, la moto que me ofrecen es de 1999 esta puesta a punto no llega a los 10.000km y conseguí negociarla en 700€.Estéticamente no ganaría un concurso de belleza pero parece una moto interesante y curiosa

Otra opción que me planteo es una Honda Rebel 125 tiene 25.000 km,me gusta mucho la estética de la moto y que sea bicilindrica...esta bien cuidada,con todo al día..pero lo años de la moto me asustan y no conseguí que me bajase de los 1.100€,no tengo ni idea si es un precio justo para esa moto
Al ser motos relativamente veteranas no he encontrado a nadie que me pueda dar mucha información sobre ellas...asi que si alguna alma caritativa sabe algo...gracias :oops:
 

Arriba