Alforjas, maletas...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kokepk

Active Member
Buenas tardes chavales.

Como alguno sabrá, tengo una Keeway Benda V Cruise 125 y ahora me ha dado por buscar alforjas o maletas para ponerle cuando haga algun "viaje". Tampoco quiero gastarme una pasta, nunca he llevado unas, no se si me va a gustar o no, así que ni me complico hahahaha

La moto:

El problema que le veo es que... No tiene prácticamente asiento de copiloto... Con lo cual, las alforjas como estas veo difícil poder colocarlas... Ya que, ¿donde las sujeto si casi no hay asiento trasero? :roto2rie:

Así que pensé... Quizás las que van con correas para amarrarlas individualmente. Pero, ¿donde las amarro? Tendría que ponerle algún soporte o algo.

Y luego dije, quizás haya algún tipo de alforja que vaya atornillada a la parte trasera, al mismo lugar donde se atornilla el respaldo y que sea de quita y pon. Pero no encuentro nada...

¿Alguien sabría decirme que puedo hacer o que haríais vosotros? Y si alguien que me lea tiene la misma moto y el mismo problema que me diga :loko2gaydude:

@ndres

Well-Known Member
Esa moto es complicada porque no tienes apenas asiento trasero.

La opción es poner unos herrajes laterales (si existen para la Benda) y ya ahí puedes ponerle lo que quieras... pero creo que va a quedar muy fea esa moto con herrajes.

Otra opción es poner un "Rack trasero"... si lo escribes así en google salen varias opciones para tu moto. Y ahí le puedes poner una bolsa trasera grande, que yo creo que le quedaría mejor.

Y la última opción es buscar una bolsa que se adapte a ese semi-asiento... que haberlas haylas, como por ejemplo esta para Harley...

Fireball

Well-Known Member
Pongas lo que pongas, el riesgo de que toque la rueda es bastante alto si no lleva algún soporte o algún sistema con el cual evitar que vayan a la rueda. Quizá encuentres algún soporte plástico, no permanente, no atornillado, que lo que haga sea solamente separar las dos maletas lo suficiente de la rueda (y escape) como para no tener problemas.

Yo siempre recomendaré herrajes atornillados si es posible.