Alegrar la 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Se sabe que las 125 dan lo que dan , si se quiere correr mejor sacarse el carnet , pero ponerle alguna chuche para que su conduccion sea mas alegre?
Le habeis puesto algo a las vuestras? Yo seguramente cuando le cambie el kit de arrastre le ponga algun diente menos ya no para que "corra" mas si no que en 6ª no se venga abajo .
Que llevan vuestras motos?

@ndres

Well-Known Member
Yo siempre he llevado las 125cc de serie, al final siempre he adaptado la conducción a lo que da la moto y tan feliz ;)

Creo que ya puse por aquí alguna vez que una pequeña cúpula que mejore la aerodinámica o llevar las ruedas con un poquito más de presión ayuda a algo pero poco más se puede hacer. El dinero que vas a invertir en cualquier cosa mejor gastárselo en gasolina y birras por ahí. Mi opinión.

Yo siempre he llevado las 125cc de serie, al final siempre he adaptado la conducción a lo que da la moto y tan feliz ;)

Creo que ya puse por aquí alguna vez que una pequeña cúpula que mejore la aerodinámica o llevar las ruedas con un poquito más de presión ayuda a algo pero poco más se puede hacer. El dinero que vas a invertir en cualquier cosa mejor gastárselo en gasolina y birras por ahí. Mi opinión.
yo el kit lo tendría que cambiar y puesto que lo tengo que hacer pensé en lo de los dientes

sergio_902

Well-Known Member
Yo a la mía si que le pondré un diente menos en el piñón cuando cambie el kit.

La primera es larga de más y al salir cuesta arriba hay que jugar mucho con elembrague.
Llega a los 200 km/h en 4a y como está limitada a esa velocidad lo mismo me da que sea en 4a o en 5a.

Otro cambio son los neumáticos. La forma de los neumáticos cambian mucho la forma en que la moto se comporta.
Se serie venía con unos muy redondos y ahora le he montado unos más puntiagudos. Ahora la moto se quiere meter antes en las curvas.

Fireball

Well-Known Member
Se sabe que las 125 dan lo que dan , si se quiere correr mejor sacarse el carnet , pero ponerle alguna chuche para que su conduccion sea mas alegre?
Le habeis puesto algo a las vuestras? Yo seguramente cuando le cambie el kit de arrastre le ponga algun diente menos ya no para que "corra" mas si no que en 6ª no se venga abajo .
Que llevan vuestras motos?
Recuerda: si aumentas la aceleración, la moto consume más y tiene menos velocidad final; si aumentas la velocidad final la moto acelera menos, y con la mínima pendiente vas a tener que bajar marchas por la pérdida de fuerza.

Creo que la web donde lo puedes mirar se llama gearing commander, si tu modelo está en su base de datos.

PitufoMT

Well-Known Member
Si, la gente se olvida de los beneficios de ponerse a dieta :roto2rie:
Si, como el chiste del burro .. que cuando el paisano le estaba a costumbrando a no comer .. va el burro y se muere.

No he visto en mi vida gente más triste que la que esta a dieta .. de verdad :nusenuse:

Cain

Well-Known Member
nen no metas dinero en una 125, como mucho montale unas buena suspensiones y ya porque todo lo que no sea eso es gastar dinero para no tener ningun beneficio real:nusenuse: