Al acelerar se ahoga.....


legna74R

New Member
hola de nuevo a tod@s... tengo la daelim daystar 125 con la que estoy aprendiendo "mecánica en el hogar:rolleyes:" es una moto a la que he rescatado del olvido, había reparado todos los desperfectos que tenia y durante varios meses ha funcionado muy bien... pero de repente el desastre, se paro en carretera y no consigo dar con la avería. la moto arranca a la primera pero cuando aceleras se ahoga y termina por pararse, he cambiado todas las juntas del carburador ya que da la sensación que coge aire, juntas de la tapa de balancines todas las mangueras que van al carburador e incluso la válvula de gases por si acaso. pero sigue igual la moto esta carburada...:roto2rie: si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.
 

Adjuntos

Vega

Member
Supongo que lo habrás hecho ya pero ¿has probado a sacar la bujía después de calarse? Para ver que aspecto tiene.
¿La bomba de gasolina y aforador los has chequeado?

Si antes iba bien es una pieza que ha dejado de hacer su labor. Por lo que si estaba carburada no se ha descarburado porque si.


Prueba llevando la gasolina por gravedad al carburador, a ver si así se cala o no.
 

legna74R

New Member
gracias Vega.. lo de la bomba de gasolina no lo he probado, gasolina si que le llega pero claro no se si la suficiente, es que da la sensación que aspira aire de mas... probare la bomba:mola:.
también me han dicho que la caja de laminas podría ser la avería, pero no se si esta moto lleva caja de laminas:rolleyes2:
 

Jaini

Member
Aunque suene muy obvio... puede ser el filtro de gasolina sucio?
Me pasó hace años algo parecido, fue cambiar filtro de gasolina y nunca mas...
Suerte y ya nos contarás como acaba todo...
Saludos :birritas:
 

YagoC

Member
hola de nuevo a tod@s... tengo la daelim daystar 125 con la que estoy aprendiendo "mecánica en el hogar:rolleyes:" es una moto a la que he rescatado del olvido, había reparado todos los desperfectos que tenia y durante varios meses ha funcionado muy bien... pero de repente el desastre, se paro en carretera y no consigo dar con la avería. la moto arranca a la primera pero cuando aceleras se ahoga y termina por pararse, he cambiado todas las juntas del carburador ya que da la sensación que coge aire, juntas de la tapa de balancines todas las mangueras que van al carburador e incluso la válvula de gases por si acaso. pero sigue igual la moto esta carburada...:roto2rie: si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.
Yo comprobaría filtro de gasolina y, por si acaso, las bujías, además le echaría un ojo a la bomba de gasolina.
 

legna74R

New Member
Lo primero, gracias por contestar:rocking:, el filtro y la bujía son nuevos a si que por desgracia no són el problema:nusenuse:.. Me falta la bomba de gasolina que no he podido ponerme con ella.. A si que cuando tenga un rato la desmontarse a ver que encuentro y os cuento que tal....
Saludos a todos :birritas:
 

Fernandodvg

New Member
Si es de carburador, puede que sean los chicles que estén ciegos? un buen limpiado con la misma gasolina y echandole aire a los chicles deberia solucionarlo creo yo, esta entrando el aie que tendria que entrar pero la gasolina que deberia entrar no pasa por los chicles adecuadamente y se cala por eso.
hazle foto antes y despues a ver si notas diferencia de limpieza en los chicles
 

legna74R

New Member
el carburador esta limpio pero como este fin de semana me tengo que poner en serio con ella, desmontare otra vez el carburador:roto2rie: por si las moscas:nusenuse: de nuevo gracias a todos:borrachuzos:
 

Arriba