Actualización App DGT


Agiliti125

Well-Known Member
Buenos días
No sé si os ha pasado a alguno que después de la actualización no os aparece todos los vehículos.
Yo llame al teléfono que pone en la app, el 060, y me dijeron que era por la actualización.
El caso que me pidieron los datos y ese mismo día me aparecieron.
 

@ndres

Well-Known Member
Estos días no ha estado funcionando bien, supongo por la actualización, pero a mi si me salen mis vehículos como siempre.

Por contaros, se que no ha estado funcionando bien porque creo que me van a poner un multazo muy tonto y estoy pendiente. :facepalmicor: El otro día iba por un tramo de 80 detrás de un compañero con una Ducati Desert que iba muy despacito, y justo me dio paso para que lo adelantara y no me di cuenta que había un radar de esos tontos en plena recta con una carretera de 10 metros de ancho (y mira que he pasado veces por ahí)... Así que lo pase, creo, a 110 Km/h o algo más... Y ahí está el problema, como sea "algo más" me va a costar 2 puntos del carnet.

El otro día hablando con otro compañero me dice que puede que tenga suerte, que si en la foto cogieron mi matrícula y la del otro, al salir 2 matrículas no pueden multar porque no se sabe que vehículo es el que iba más rápido.

En fin, esperando el palo estoy :tedoyenlacabeza:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Coño!! Pues es verdad, a mi no me aparece la Transalp .. menos mal que tengo la factura de comprar para que no piensen que es robada :facepalm:
 

Bascu

Active Member
La App de la DGT falla más que una escopeta de feria. A mi se me tiró tres semanas que no salía mi foto, luego lo arreglaron y no salía mi moto. Desde luego para ser documento oficial es bastante cutre que vaya tan mal
 

Jemeelea

Well-Known Member
Curioso, a mi me va muy bien :roto2: de hecho me sorprende que siendo "gubernamental" funcione :sipsip: en ios. Cuando he vendido /comprado moto siempre me ha salido reflejado en la app puntualmente, el aviso de la itv del coche igual, una multa (el aviso y la facilidad de pronto-pago), pedir informe técnico de la moto usada que luego compré... todo desde la app.
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me funciona de maravilla, incluso cuando tenía una baja transitoria por venta de la otra moto me ponía que estaba en trámite la transferencia.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Exacto, también que mientras el papeleo la di de baja en el seguro, y eso también me lo alertaba.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La App de la DGT falla más que una escopeta de feria. A mi se me tiró tres semanas que no salía mi foto, luego lo arreglaron y no salía mi moto. Desde luego para ser documento oficial es bastante cutre que vaya tan mal
Bascu!! es que si eres muy guapo la foto no sale, por solidaridad con los feos .. la DGT piensa en todos ¡Bravo DGT! :aaaaaa:

Ahora ya vuelve a salir en mi app todos los vehículos incluida la Transalp ... veo que han debido leer el Foro125 y lo han subsanado ¡Bravo DGT! :aaaaaa:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Otra vez me han desaparecido los vehículos. Parece ser que han hackeado la DGT. Que pájaros… y se lo habían callado hasta ayer.
Ostras!! es verdad .. ahora no tengo ningún vehículo ... y yo que acabo de pagar el impuesto municipal de las dos motos :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
36 millones de identidades se han hackeado. Por lo visto dni, dirección, etc. Han intentado poner esos datos a la venta.
 

falconwar

Well-Known Member
Me pregunto quién estará detrás justo ahora:
jew.jpg

También han hackeado timofónica y otras empresas.

Ahora hay que advetir a conocidos y gente mayor ya que hay información muy concreta disponible (tipo tienes esta marca de coche, cuenta en este banco o la luz con iberdrola...) por lo que se esperan ataques y estafas muy dirigidos con mucha información previa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Me pregunto quién estará detrás justo ahora:
Viendo el archivo adjunto 9153

También han hackeado timofónica y otras empresas.

Ahora hay que advetir a conocidos y gente mayor ya que hay información muy concreta disponible (tipo tienes esta marca de coche, cuenta en este banco o la luz con iberdrola...) por lo que se esperan ataques y estafas muy dirigidos con mucha información previa.
Y que decir que los israelis tienen un sistema de espionaje de los más avanzados del mundo.
Eso lo sabe muy bien Marruecos.
 

@ndres

Well-Known Member
Coñe pues a ver si la multa que espero se la mandan a Netayaju, que la pague él... :roto2rie:
 

Pincho125

Member
a mi también me desapareció la moto en la app, solo me salía el coche. Voy a ver si puedo actualizarla y se soluciona y lo comento.

pd: confirmado que después de la actualización se vuelve a ver todo correctamente.
 

Arriba