A2 recién aprobado!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

Active Member
Hombre enhorabuena! A la primera no es algo que pueda decir todo el mundo. :borrachuzos:

El viernes estaré yo en probando la Tiger 900GT en Pinos Genil sobre las 5 de la tarde, no creo que coincidamos pero si eso me lo dices. ;)

Y nada nada... ahora a ver motos. Ya nos irás consultando las opciones que manejas.
Muchas gracias! Y esque hay algún evento de Triumph hoy? No me había enterado

PitufoMT

Well-Known Member
Muchas gracias! Y esque hay algún evento de Triumph hoy? No me había enterado
Están x toda España dejando motos de prueba .. yo tengo el 20 de junio por la tarde para probar una .. puso Jejo un enlace del tema este

P.d. Ojo q el q rompe paga :mola:

gurruvip

Well-Known Member
Están x toda España dejando motos de prueba .. yo tengo el 20 de junio por la tarde para probar una .. puso Jejo un enlace del tema este

P.d. Ojo q el q rompe paga :mola:
Eso siempre. Se supone que tiene un seguro pero no. Si rompes toca pagar.
Por eso cuando oigo gente que dice "yo es que me gusta probar de vez en cuando". Sino tienes interés en comprar un despiste se va fácilmente a 1000 pavos.

Jejo

Well-Known Member
Eso siempre. Se supone que tiene un seguro pero no. Si rompes toca pagar.
Por eso cuando oigo gente que dice "yo es que me gusta probar de vez en cuando". Sino tienes interés en comprar un despiste se va fácilmente a 1000 pavos.
Suelen tener seguro con franquicia por lo que si hay que pagar viene siendo 400€ máximo. Que ya son

@ndres

Well-Known Member
A mi me surge la curiosidad de probar la tiger sport 800.
Esa moto tiene muy muy buena pinta, además, para ser Triumph creo que está contenida de precio.

Aunque, para mi gusto y para lo que yo la querría, no le sientan muy bien el tema maletas y top case, tiene una línea demasiado deportiva para eso (Como su nombre indica jejeje)

PitufoMT

Well-Known Member
Esa moto tiene muy muy buena pinta, además, para ser Triumph creo que está contenida de precio.

Aunque, para mi gusto y para lo que yo la querría, no le sientan muy bien el tema maletas y top case, tiene una línea demasiado deportiva para eso (Como su nombre indica jejeje)

Lo que dices lo solucionas con la Tiger 900 GT y a correr .. 20 kg más ligera que por ejemplo una AT Sport .. algo más de 14000 euros, que para lo que nos roban comprando motos no esta mal .. 108 cv y 20 litros de deposito .. 19 delante .. tiene que ser una moto genial para viajar por carretera y con el tema que es más alta que por ejemplo una NT 1100 y seguro que se va más cómodo. La verdad que estas motos cuando las veo por ahí me llaman mucho la atención.

Lo único que no me gusta, que siendo un modelo enfocado a carretera tenga el escape alto .. eso a veces para poner maletas toca los colgajos un rato.

Last edited:

sergio_902

Well-Known Member

Con las maletas no se el horrible guardabarros que ahora llevan todas las motos porque los diseñadores poner un colín muy corto.

Hay aviones que pueden despegar en la distancia que tienen algunos guardabarros modernos.

Joseibanera

Active Member
Pues hoy me he pasado por el evento de Triumph que recomendó @@ndres y he probado la Street Triple 765 (que era la única que había para el A2 de 20 motos que llevaron) y he confirmado que definitivamente no es el estilo de moto que me gusta jajaja Demasiado deportiva, eso de ir tumbado con las piernas hacia atrás no es lo mío, prefiero mil veces las retro/classic, pero siempre está bien probar cositas nuevas! Se ha disfrutado la experiencia :)

Captura de pantalla 2025-06-01 121953.png

PitufoMT

Well-Known Member
Pues hoy me he pasado por el evento de Triumph que recomendó @@ndres y he probado la Street Triple 765 (que era la única que había para el A2 de 20 motos que llevaron) y he confirmado que definitivamente no es el estilo de moto que me gusta jajaja Demasiado deportiva, eso de ir tumbado con las piernas hacia atrás no es lo mío, prefiero mil veces las retro/classic, pero siempre está bien probar cositas nuevas! Se ha disfrutado la experiencia :)

Viendo el archivo adjunto 10695
Esa voy a probar yo el día 20 de junio ... esta guapa en blanca .. buaaa me lo voy a pasar bomba, dejar la Transalp aparcada y darme el gustazo de volver a los 20 :mola:

Joe a mi si me gusta .. :roto2:

Joseibanera

Active Member
Esa voy a probar yo el día 20 de junio ... esta guapa en blanca .. buaaa me lo voy a pasar bomba, dejar la Transalp aparcada y darme el gustazo de volver a los 20 :mola:

Joe a mi si me gusta .. :roto2:
La moto es una bestia, la fuerza que tiene me daba hasta miedo llevarla o_O Asique lo dicho, ha sido una experiencia divertida para un rato, pero no me veo comprando una así jajaja

PitufoMT

Well-Known Member
La moto es una bestia, la fuerza que tiene me daba hasta miedo llevarla o_O Asique lo dicho, ha sido una experiencia divertida para un rato, pero no me veo comprando una así jajaja
Supongo que tendrá unos bajos de la ostia frita y es ligera .. me va costar volver a tirar los pies para atras ... el otro día me subí a la CB650 del colega y no encontraba las estriberas .. q triste .. lo que hacen las Trail :facepalm:

@ndres

Well-Known Member

Viendo el archivo adjunto 10695
Esa moto en concreto creo que tiene una postura incluso más al ataque que otras naked. Lo dicho, para una rutita de un par de horas muy divertida, para uso real, rutas largas, viajes,... Hay que estar en forma con un buen core, brazos y cuello fuertes y flexible de rodillas.

Vamos que esa moto exige apuntarse a un gimnasio :cuñaooo:

Joseibanera

Active Member
Esa moto en concreto creo que tiene una postura incluso más al ataque que otras naked. Lo dicho, para una rutita de un par de horas muy divertida, para uso real, rutas largas, viajes,... Hay que estar en forma con un buen core, brazos y cuello fuertes y flexible de rodillas.

Vamos que esa moto exige apuntarse a un gimnasio :cuñaooo:
Totalmente, hay que entrenar para poder conducirla jajaja