A por el a2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

largo72

New Member
Buenas tardes. Pues si señores, tarde pero me han entrado muchas ganas de moto grade jejeje. Despues de tan solo mes y medio con mi zontes g1 me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet a2.Que conste que la G1 va muy bien, pero quiero algo mas gordo.Estoy dudando entre la zontes 703f y la kawasaki versys 650.Soy una persona alta de 1,88m y peso 85 kilos.Con la zontes g1 estoy encantado asi que casi estoy por la zontes pero se admiten sugerencias.Gracias

Nulero82

New Member
Buenas tardes. Pues si señores, tarde pero me han entrado muchas ganas de moto grade jejeje. Despues de tan solo mes y medio con mi zontes g1 me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet a2.Que conste que la G1 va muy bien, pero quiero algo mas gordo.Estoy dudando entre la zontes 703f y la kawasaki versys 650.Soy una persona alta de 1,88m y peso 85 kilos.Con la zontes g1 estoy encantado asi que casi estoy por la zontes pero se admiten sugerencias.Gracias
El lunes probé la z650rs y buff me encantó... una lastima que el servicio kawasaki de donde vivo tenga mala reputación según he visto por google y las reseñas

PitufoMT

Well-Known Member
Estáis poseídos ... válgame Dios :laleche:

sergio_902

Well-Known Member
Si la Versys se te queda pequeña de tamaño la Vstrom 650 es un poco más grande.
La Kawasaki es una moto muy interesante, dura y fácil de llevar.

La NC750X es otra moto que siempre sale a la palestra. Muy diferente y que hay a quien le gusta más.

@ndres

Well-Known Member
No falla, coges una 125 para rutear y estás perdido :qmelol:

Yo todavía sigo sin confiar como moto grande en las chinas, ya hablamos de más potencia y la moto tiene que soportar más trabajo, se va más rápido, tiene que frenar bien, no se le pueden soltar cosas, los mantenimiento ya son más caros y hay que ver la periodicidad...

Así que mi apuesta es la Versys. Si eres un tío alto efectivamente plantéate motos trail porque las naked suelen quedar pequeñitas y al final con los kilómetros no vas a gusto.

Como dicen los compañeros, moto trail de media cilindrada hay a patadas. Vete mirando precios, súbete a ellas a ver como te quedan, piénsate el uso si vas a meterlas más o menos por pistas, si vas a viajar en pareja,.... Y así iremos afinando algo más. ;)