5 Cosas que ojala hubiera sabido al comprarme la moto


gurruvip

Well-Known Member
Bueno chicos, al final mi gozo en un pozo.
Me he subido con todas las ganas pero no llego bien al suelo :/ llego con un pie plano y el otro me llega al reposapiés. Sólo si me arrimo hasta tocar el depósito logro bajar los dos pies, pero de puntillas... demasiado equilibrio para una moto tan pesada.
Al freno tampoco llegaba bien, pero bueno, eso sé que es cuestión de tirar la palanca más atrás y solucionado.
Sigo buscando...
Pero como es posible? Si tiene una altura de asiento a 680 mm!!!
Estas segura de que has estirado las piernas?? Mira que a veces con la timidez no va uno al 100 % y se queda a medias...
Alicia Sornosa mide 1,57 y ha dado la vuelta al mundo en moto. Amén de un chorro de viajes también en moto.
Tu no te desanimes que hay motos para todo el mundo.
 
Pero como es posible? Si tiene una altura de asiento a 680 mm!!!
Estas segura de que has estirado las piernas?? Mira que a veces con la timidez no va uno al 100 % y se queda a medias...
Alicia Sornosa mide 1,57 y ha dado la vuelta al mundo en moto. Amén de un chorro de viajes también en moto.
Tu no te desanimes que hay motos para todo el mundo.
Yo tampoco me lo explico ¿por el ancho de la moto? Me subí la semana pasada a una Benda Fox, que declara que el asiento está a 650mm y se me quedaba una pierna colgando y al freno no llegaba ni de coña. El caso es que en la Eliminator llegaba con un pie plano al suelo y el otro cómodo al reposapiés y al freno, pero la Shadow nada de eso, y tienen la misma altura. Puede ser que con los nervios, el respeto que me da subirme a una moto que no es mía (por si se me cae, etc) no me subiera bien. No sé, si para el viernes aún no la ha vendido le mandaré y la volveré a probar.
 

MontiBru

Well-Known Member
el ancho del asiento tambien afecta, busca el punto mas estrecho.
Entiendo que es incomodo no llegar bien al suelo, pero es solo cuestion de un poco de pericia y sobre todo tener cuidado donde aparcas, que puedas salir con facilidad, ...... no hagas como uno que aparcó su mastodonte en una leve subida y luego no la podia sacar y tuvimos que empujar ....
Tambien existe la posiblidad de destapizar asiento y tapizar con menos espuma.
 

Arriba