19 euros cambio aceite+revision de mierda+lavado Madrid


Don

Well-Known Member
Parezco el jodido comercial:

Groupn en Madrid para lo descrito en el titulo: 19 pavis.

edito edito edito!!! acaban de ampliar el plazo a 4 dias mas(son 289 personas quien lo han comprado y aun quieren que vayan mas.....me suena a que el aceite va a ser reciclado o a saber si del grado que pides de los 43 posibles) y ahora vienen mas marcas....sabeis cual viene nueva? lo voy a copiar y pegar: "Giosum" XD XD XD
 

Franxu

New Member
giosum ossstia....


Si quieres llevarla vas a tener que cambiar las pegatinas no Don? XDDDDDDDDDDDDDD
 

Don

Well-Known Member
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me la cogen por extranjera XDDD
 

julianmus

New Member
joder como sois coño que es verdad, te hechan aceite de freidora 100%100 patetico (digo sintetico)
 

JoseMa

New Member
Lo mejor creo que sería aprender a hacerlo uno mismo, es una buena oferta, pero ami me da miedo cuando un mecánico toca mi moto :_(
 

Don

Well-Known Member
la oferta es buena, que incluye el lavado y en realidad, si ponen aceite nuevo es buena opcion, ya que en aceite al menos yo con mi necesidad de 2 litros, me sale a 18 euros. Y quien lleve mas litros mejor le saldra.

Y lo que digo, con lavado incluido XD
 

luis gpr

Member
A mi esas cosas no me interesan,disfruto tanto berreandola como con su mantenimiento,además de q haciendo las cosas yo me quedo mas trankilo
 

Javi Mostoles

New Member
Ami en mi cbr125 siempre me lo wn cambiado por 12 euros mas filtro de aceite si lo yeva mas filtro de aire en este caso 11 o 12 euros creo.
es un tio muy enroyado, puedes estar hay delante de el viendo lo que hace mientras esta liado con tu moto. Tenia un equipo de carreras y competia en toda espuliraña, asque tiene que bueno modificando motores tambien.
Hace un tiempo tube una averia en la mia. Tenia la tobera del carburador al cilidro mal puesta y me entraba aire por hay. Me cobro 140euros por abrirme el motor limpiar y pulir todo piston cilindro carburar y me va como un tiro ahora. Y el jueves me puso el neumatico delantero nuevo por 55euros una contigo de continental y la michelin si la queria por 57. Esta en mostoles. Si alguien quiere...
 

Damasceno

New Member
Pensar que a los talleres no pagan el aceite al precio del usuario y sobre todo si no pedis ningun aceite esquisito en el taller nos traen cubas de 1000 litros de aceite no se a cuanto debe salir el litro pero vamos a na y menos xD
 

Javi Mostoles

New Member
Por eso lo deja tan barato. Ahora, si quieres te pone el aceite que tu le pidas. Yo apartir de ahora, como me dado cuenta que mi moto tal y como la llevo consume aceite, en vez de rellenar, le cambio el aceite en vez de en 6.000km lo cambio en 3.000. Por que casi me vale mas comprar la garrafa para tellenar que cambiarlo.
 

leceta

New Member
Javi Mostoles dijo:
Ami en mi cbr125 siempre me lo wn cambiado por 12 euros mas filtro de aceite si lo yeva mas filtro de aire en este caso 11 o 12 euros creo.
es un tio muy enroyado, puedes estar hay delante de el viendo lo que hace mientras esta liado con tu moto. Tenia un equipo de carreras y competia en toda espuliraña, asque tiene que bueno modificando motores tambien.
Hace un tiempo tube una averia en la mia. Tenia la tobera del carburador al cilidro mal puesta y me entraba aire por hay. Me cobro 140euros por abrirme el motor limpiar y pulir todo piston cilindro carburar y me va como un tiro ahora. Y el jueves me puso el neumatico delantero nuevo por 55euros una contigo de continental y la michelin si la queria por 57. Esta en mostoles. Si alguien quiere...
dime donde que me toca ya¡¡
 

JoseMa

New Member
Al final compré el aceite de 10w40 y le hice el cambio de aceite en casa, solo hay que quitar 6 tornillos para sacar la chapa lateral derecha y ya tienes el drenaje libre, en el manual te dice todo lo que necesitas saber, hasta la cantidad que lleva la moto para que te guíes por la medida de la botella, yo os animo a que lo hagáis vosotros, el proximo cambio de aceite que le haga haré un tutorial con fotos paso a paso para la GPR.

Gasto total:
10€ el Agip 10w40.
Novia aguantando la moto recta un ratito. (Esto queda obsoleto si tu moto tiene caballete)
15~30 Min de trabajo. (Contando el tanteo para ponerlo entre el mínimo y el máximo)
 

JoseMa

New Member
En un principio no sabía si sería muy lioso por el carenado mas que nada, hay algunas motos que llevan unos tornillos plásticos que no se pueden poner o quitar para las chapas y no traen presilla para meterle tornillo normal al perder el plástico y solo pillé 1L por si no podía hacerlo, no perder tanta pasta.

Por ejemplo la daelim roadwin r fi para mi es imposible, tiene un tapon de drenaje enorme, si tienes la suerte de tener la llave de esa medida puedes intentarlo, pero yo ya me di por vencido, con mis herramientas no paro de tocar en chasis y escape y no logro girar la rosca, un marrón vamos jajaja
 

Arriba