125 para altos


Tenorio

Well-Known Member
Entiendo entiendo gracias, pero la varadero XL es de 125??
Efectivamente. La hermana mayor ya saltaba a 1000cc si no me equivoco.

Somos muchos los que pensamos que es la mejor 125cc de 4 tiempos que se ha fabricado nunca, en su época se vendía nueva por 5.600€...
 

xdytviktor

New Member
Varadero XL, pero te aviso, hay una burbuja curiosa.

La Derbi Terra tampoco es pequeña
La varadero y la terra son del estilo que me gustan, grandotas jajaja les echaré un vistazo pero ya estoy viendo algunas que rondan entre los 2000 - 3000 € de precio de entrada
 

xdytviktor

New Member
Lo que limita el peso de las 125 es que si las hacen grandes, sube mucho el peso y entonces se quedan cortas de potencia. Por eso los ejemplos que te da el compañero, con motores solventes y con una buena cantidad de potencia compensan en parte ese peso extra.

La ventaja que tendrías con la Honda Varadero XL es que tiene más carenado de lo normal en este segmento, consa interesante para el confort en días de aire y/o lluvia.

Luego están los escúters, que igual por practicidad sería lo indicado en tu caso, pero al final la compra de una moto también debe hacerse con el corazón, además de la cabeza. Que sea grande y tal... ¿Super Dink? Mejor que te aconsejen otros en modelos de escúter.
El problema es que los scooters no me gustan nada. Como dices se tiene que hacer con el corazón por eso aunque sean las mejores, si no me gusta el verme con ella y el llevarla va a ser duro :confused::confused:
 

xdytviktor

New Member
Efectivamente. La hermana mayor ya saltaba a 1000cc si no me equivoco.

Somos muchos los que pensamos que es la mejor 125cc de 4 tiempos que se ha fabricado nunca, en su época se vendía nueva por 5.600€...
Pues lo dicho, me gusta mucho. Como va de velocidad y esas cositas? es posible meterla en autovia aunque sea por distancias muy cortas?
 

xdytviktor

New Member
Y algo tipo Yamaha WR 125 X?
Le he echado un ojo y pinta bien, a mi siempre me ha gustado el estilo Enduro, no descartaría comprar una de esta rama solo por meterme de vez en cuando por tierra ya que aquí en Almería tierra hay una poca bastante :roto2rie::roto2rie:
 

xdytviktor

New Member
Me tenéis calao jajajaj

Yo mido 1.98 y tuve una keeway rkv bastante tiempo. Sí, la moto parecía una poquet conmigo encima, pero al tener las estriberas bastante bajas (con la 125 iba por las curvas muuuy tranquilo y aún así rocé más de una vez el pie, yo tengo un 50 tu debes de andar por ahí XD) pues llevaba las rodillas en posición cómoda.

Como te dicen la varadero xl es bien grande, he salido más de una vez con uno que tiene una. Aún así olvídate de fotazas llevando moto en marcha, porque lo que se ve es un tio enorme con algo entre las piernas jajaja. Pero vaya, ande yo caliente...

A día de hoy tengo una CB500X y pese a ser grande y alta me sigue quedando justa. Hasta el día que no toque una GS (y no por poténcia) no creo yo que esté contento del todo.

Edit: Se me olvidaba, vete acostumbrando a hacer de "vela humana" por carreteras rápidas :)
Es un gusto ver a alguien tan alto por aqui jajaja, el efecto vela no me asusta, lo que me asusta es salir volando de tanta vela que mido 2,05 pero peso 80 kg jajajajaja. La Varadero me gusta mucho y parece que me mira con ojitos jajajaja pero ire mirando todas las opciones que me pasen por aqui y de Enduro
 

LeDrof

Well-Known Member
Alguna he visto a buen precio en zonas apartadas, pero han durado muy poco tiempo en venta. Es estar pendiente y sin prisas. Y tener suerte, claro.
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues lo dicho, me gusta mucho. Como va de velocidad y esas cositas? es posible meterla en autovia aunque sea por distancias muy cortas?
Corre como cualquier 125 de 15cv solo que tiene mucho aplomo en carretera y lo mejor; revisiones cada 12.000 km y motor indestructible.
 

xdytviktor

New Member
Alguna he visto a buen precio en zonas apartadas, pero han durado muy poco tiempo en venta. Es estar pendiente y sin prisas. Y tener suerte, claro.
Claro, eso he visto. Si me quiero pegar un viaje de 400kms desde Almeria hay muy buenas opciones pero cerca nada, lo que dije ayer un tio que la vende a 2000 euros con 100.000 kilómetros. Una locura vamos jajajaja
 

xdytviktor

New Member
Corre como cualquier 125 de 15cv solo que tiene mucho aplomo en carretera y lo mejor; revisiones cada 12.000 km y motor indestructible.
Pues creo que me habéis comido la cabeza entre todos (En el sentido bueno de la frase) y me veo con una Varadero pero ahora toca encontrarla y que esté en óptimas condiciones. De todas formas hasta que la encuentre sigo abierto a nuevas sugerencias u otras opciones.
 

Arriba