1 mas o 1 menos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Piñon con un diente mas o con un diente menos?
Ganar velocidad punta o fuerza?
ALguien que lo tenga hecho o lo hizo y pueda dar su punto de vista?
Sube mucho la velocidad ?
Tengo que cambiar el kit de arrastre y es por saber un poco si meterme en ponerle un diente mas o menos o ponerle el de serie...

falcon.

Well-Known Member
depende de donde vivas.

recuerdo en un foro de versys 300 algunos se quejaban de lo revolucionada que va la moto, y alguien puso un diente mas (creo que era uno mas para que fuera menos revolucionada) pero en carretera de montaña que frecuentaba se encontró que en lugar de ir en quinta, tenia que bajar a cuarta :roto2: . ahora personalmente ni idea. soy mas de dejar todo de origen

@ndres

Well-Known Member
Si vives en zona llana y con rectas donde coger inercia a lo mejor puedes poner un par de dientes menos en la corona, quizá tengas un +5-10 Km/h de punta... pero a cambio la moto será más torpe en los cambios de inercias y tendrás que bajar una marcha donde antes podías aguantarla.

Yo soy de la opinión que ese desarrollo que lleva la moto es el óptimo según el peso de la moto, la potencia del motor, aerodinámica, etc... No creo que los ingenieros de Honda vayan a poner un mal desarrollo a su moto de 125 puntera. ;)