¿Yamaha yzf 125 o Hyosung pro comet gtr 125?


Vecan1

New Member
Hola, buenas.

Voy a adquirir una 125cc de segunda mano. Mido 1,85 m y peso 75kg. El problema es que no logro decidirme. Definitivamente después de mucho pensarlo estoy entre dos motos y, teniendo en cuenta que ambas motos están bien cuidadas, tienen mismo precio y kilómetros:

Hyosung pro comet gtr 125: Año 2016, aún con garantía.

Yamaha yzf 125: Año 2011.

Estando en esta situación, ¿qué haríais?

Un saludo.
 

alexglont

Well-Known Member
Buenas, pues a ver yo tengo una hyosung gt 125 r y te digo desde ya que es una moto bastante grande para ser 125 eso sí la Yamaha según mi punto de vista es mucho mejor en todo.
 

Fer Bomber

Member
Yamaha..... Sin dudarlo y soy propietario de hyosung

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Si te la puedes permitir, ve a yamaha, es mas fiable que hysoung y no tendrás ningún problema... "inesperado".

Un saludo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Vecan1 dijo:
Hola, buenas.

Voy a adquirir una 125cc de segunda mano. Mido 1,85 m y peso 75kg. El problema es que no logro decidirme. Definitivamente después de mucho pensarlo estoy entre dos motos y, teniendo en cuenta que ambas motos están bien cuidadas, tienen mismo precio y kilómetros:

Hyosung pro comet gtr 125: Año 2016, aún con garantía.

Yamaha yzf 125: Año 2011.

Estando en esta situación, ¿qué haríais?

Un saludo.


Hola compañero, he de decirte que la calidad de las Hyosung deja mucho que desear...Motivo por el cual se pagan bastante menos que si fuera una Yamaha...Tienes en mente otros modelos de moto¿?
 

Vecan1

New Member
No,ya me planteé otras pero al final se redujo a entre esas dos.
La cosa es que ambas tienen mismo precio y mismos kilómetros,no sé si compensa mejor una Yamaha año 2010-2011 o una Hyosung del 2016.

Ya por curiosidad de tamaño varía mucho la hyosung de la Yamaha? .Ya que en una Yamaha si me monté y la vi,pero la Hyosung no tuve oportunidad ya que por el tema de la normativa euro 4 apenas quedan.

Un saludo y gracias.
 

Fer Bomber

Member
Vecan1 dijo:
No,ya me planteé otras pero al final se redujo a entre esas dos.
La cosa es que ambas tienen mismo precio y mismos kilómetros,no sé si compensa mejor una Yamaha año 2010-2011 o una Hyosung del 2016.

Ya por curiosidad de tamaño varía mucho la hyosung de la Yamaha? .Ya que en una Yamaha si me monté y la vi,pero la Hyosung no tuve oportunidad ya que por el tema de la normativa euro 4 apenas quedan.

Un saludo y gracias.
No le des mas vueltas.... Vete a yamaha...... No te arrepentirás.

Yo he subido en la GTR mido 1'80 y pegaba con la tripa en el deposito de lo estirado que iba, estriberas bastante retrasadas así que casi voy tumbado.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

alfon2909

Member
Hola compañero, yo tengo la gt 125 r,  me lo paso pipa con la moto, le voy rodando unos 1000 km mensuales y de momento nada , la moto en diseño me gusta mucho y estoy empezando a tumbar en las curvas y es una caña.
PERO...Los recambios de la hyosung carisimos, respecto a la yamaha no se,fiabilidad yamaha le pega 100000 patadas,consumo yamaha,velocidad punta yo la hyosung siempre voy 90/100 por general y por autovia 100/110 reales.

No puedo decir mas .

SALUDos
 

sergio_902

Well-Known Member
La hyosung es más grande, pero si en la yamaha encajabas bien yo me quedaría con esa. La hyosung qur ahora tiene un año dentro de dos tendrá 3 y bajará de precio, la yamaha pasará de tener 6 a 8 años y la bajada de precio será menor.
 

davilete

Member
bueno parece que no hay mucho mas que añadir, todos a favor de la yamaha.
yo conb mi pequeña llevo ya año y medio y casi 15000 km sin el mas minimo de los problemas.
si volviera atras en el tiempo volveria a comprar la misma
 

Vecan1

New Member
Buenas.

Ya pasaron 14 días desde que publique el post. Hace unos días, al fin llegó la hora de tener mi primera moto.
Estuve dándole muchas vueltas a los pros y contras de ambas. Finalmente, me decanté por una. ¿Cual sería mi decisión? Ahí pongo la foto:


 

Gracias a todos los que contestaron y me ayudaron a decantarme por una.

PD: La batalla por encontrar una moto en milanuncios fue más tediosa de lo que había imaginado pero, después de varias semanas mirando miles de anuncios y preguntando por una y por otra, llega la indicada. La espera merece la pena.

Un saludo y gaas.
 

Arriba