¿Yamaha, Hyosung, Daelim, Kymco o Keeway?


¿Yamaha, Hyosung, Kymco, Daelim o Keeway?

  • Hyosung Aquila

    Votes: 8 21,6%
  • Kymco Zing II

    Votes: 3 8,1%
  • Daelim Daystar

    Votes: 11 29,7%
  • Keeway Superlight

    Votes: 4 10,8%
  • Yamaha YBR 125 Custom

    Votes: 11 29,7%

  • Total voters
    37

Maciste

Member
Estoy mirando unas custom de 125 (ya que no quiero correr, sino pasearme cómodamente sentado), y me gustaría saber vuestra opinión.

1) Mido 1,80 y peso sobre 120.

2) Uso: urbano en trayectos muy cortos; destinada sobre todo a pasear tranquilamente los findes por carreteras secundarias. En las zonas o rutas donde me voy a ver hay bastantes cuestas, y algunas bastante empinadas. Lo digo por lo de bicilíndrica/monocilíndrica.

3) Por desgracia descarto la mayor parte de las japos porque se me van mucho de presupuesto.

4) Hyosung Aquila: la que más me gusta por estética, hablan bien de ella, pero es la más cara y es la única bicilíndrica; ¿qué diferencia supone escoger una bicilíndrica o una monocilindrica? Esta moto, ¿es carburación o inyección?

5) Kymco Zing II: Bonita, también hablan muy bien de ella, precio contenido... Me llama la atención el manillar en forma de T, que hace que el conductor tenga que ir un poco más echado para adelante que en las demás. ¿Es una postura cómoda? Ah, y monocilindrica.

6) Daelim Daystar: Mona y asequible. También monocilíndrica.

7) Keeway Superlight: De las chinas, parece la más fiable. Muy barata, muy pintona de apariencia (vi el otro día una aparcada en la calle, y parece más de lo que es); monocilíndrica también, y si no me equivoco, creo que es la que más justa va de potencia de las cuatro. Y es china, con el plus de desconfianza que acarrea "a priori".

8 ) Yamaha YBR 125 Custom: Japonesa, así que debería ser muy fiable. A su favor: 50 euros más barata que la Hyosung, y con mucho la más ligera de todas. En contra: aspecto poco custom y justita de potencia (aunque compensado por su poco peso)
 

JoseMa

New Member
A mi me sorprendió Daelim con su sistema de inyección y sus precios, la daystar nueva de paquete te vale sobre 2299€ y tienen promoción que te ponen seguro por un año hasta el 30 de septiembre...

Así que mi voto va para la Daelim Daystar, un saludo.
 
La hyosi es carburacion, a mi la verdad no me a dado ningun problema, yo tengo una gtr pero comparten motor, de las otras no te puedo decir nada ya que no tengo experiencia con ellas.
Mi recomendacion la de siempre, compra la que de verdad te llene, pruebalas y la que te enamores esa es si no te arrepentiras cada dia que pase una de esas por delnte tuya.
 

Sendel

New Member
Por tu tamaño y peso, y el uso que le vas a dar, sin duda la hyosung aquila, tuve una 5 años y 0 problemas.
 

OscarRKV

Member
Hyosung Aquila
http://www.foro125.com/thread-1502.html

Kymco Zing 2
http://www.foro125.com/thread-1418.html

Keeway Superlight
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2438&highlight=superlight

Daelim Daystar
http://www.foro125.com/thread-1501.html

Yamaha YBR Classic no hay análisis dentro del foro
http://www.arpem.com/pruebas/motos/yamaha/2010/ybr-125-classic/prueba.html

Espero que te sirva de ayuda

V´sss
 

Majes

Administrator
Staff member
La yamaha es la mas fiable, pero la q menos corre, y esto es importante enuna 125.

Yo entre esas la zing o la hyosi. Probablemente me quedaria antes con la zing, es una buena moto, corre y es preciosa.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Maciste

Member
Pues ahora me acaban de liar. El del concesionario me ofrece una Suzuki Marauder de exposición al mismo precio que una Hyosung Aquila. ¿Qué opináis de esta moto?
 

OscarRKV

Member
La marauder la tiene un familiar mío, de cabeza a por ella, es una caña y el modelo tiene muchos años de fiabilidad a sus espaldas
 

julianmus

New Member
La marauder esta muy bien, yo tendria la duda entre marauder o zing,simplemente por estetica las 2 son buenas motos, fiables y que para ser custom van muy bien, las demas ni se acercan
 

Maciste

Member
El precio de la Maraudes es muy bueno, aunque estoy sumándole seguro + matriculación + equipamiento y creo que voy a andar algo justo... Estoy pendiente de ver la Daelim en persona, y según la economía tal vez al final tenga que escoger entre esta o la Kymco...

Y mira que me jode, porque la Marauder a 2700 está muy bien.

Encima, ahora que digo que ando buscando moto, un conocido me ha dicho que tiene un colega que a lo mejor vende una Shadow con pocos kms... ¡Tanta opción no puede ser buena! :D
 

OscarRKV

Member
Eso es lo mejor!! tu date tu tiempo y piensa las cosas, vete a verlas con alguien que te ayude a opinar. No necesariamente ese alguien tiene que saber de motos, de esa manera opinará por estética, valorará materialmente la moto y a ti sobre ella (puede que te quede como el culo una y otra te quede chapeau y no te des cuenta tu solo)

No te preocupes por la elección, no te metas prisa y disfruta del momento
 

Arriba