¿vas o has ido de concentra?


¿Has ido de concentraciones?

  • Voy cuando puedo

    Votes: 8 47,1%
  • No pero pinta interesante

    Votes: 8 47,1%
  • Ni ganas

    Votes: 1 5,9%
  • 1 vez y no mas (explica que paso)

    Votes: 0 0,0%
  • Prefiero ir de *****

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    17

ezekiel87

Active Member
Pues estaba yo mirando infromación de alguna que otra concentra, y se me a ocurrido esto, si el numero de no he ido es mu grande, are un Post para aclarar dudas de que hay que llevar, como suelen ser y esas cosas, yo me lo pase teta cuando habia dinero y cada mes iba a una o dos, y poco a poco quiero volver al tema.Bueno, haber si atino con lo de las encuestas.

El manual de lo que se debe saber. (Muy basico)
http://es.scribd.com/doc/102935889/Manual-Para-Ir-de-Concentra-y-No-Sea-Un-Puto-Desastre-1
 

elmona

New Member
No he estado nunca, mas que nada por problemas de tiempo y tal.

Ademas me gusta ir a mi aire.

Lo que si esta bien es ir con unos colegas de buen rollo y tal. Pero las aglomeraciones, esperas, tener que ir a un ritmo y todas esas historias que implican una gran concentración no me atraen la verdad.

No hace mucho hicieron una en un pueblo cercano y me enteré dias despues y de casualidad. 8)
 

ezekiel87

Active Member
mmmm eso de ir a tu aire, en las concentraciones es totalmente posible, tu pagas cierta cantidad, y te da derecho a comida, cena, acampada, concierto, shows... Y alguna ruta por la zona, durante el transcurso de las concentracion suele haber ratos muertos en los que piensas... ¿y ahora que hago? entonces aprovechas para ir con los 4 colegas que habeis ido, y alguno que has conocido allí, y vais al pueblo de al lado, a visitar una queseria, a degustar unos vinos de la zona... y cuando vuelves a la concentra, puedes ver el show de Stunt, o participar en una carrera de lentos... Lo de seguir el ritmo depende, no tienes porque ir a la ruta de la organizacion, aunque es aconsejable, te suele entrar alguna cervecita, vas por libre al 100%.Para mi ir a una concentra motera, es ir a un camping con espectaculo y buen ambiente, hay de todo, algunas están mejor que otras, pero suele valer la pena.

Edito el primer post. y pongo el manual hecho por mi, con lo que se debe saber jajajaja
 

julianmus

New Member
Pues mira a concentraciones no e ido nunca y no por falta de ganas pero a mi parienta ya le da miedo cuando salgo de ruta cosa que ya esta acostumbrada porque suele ser algo habitual, pero si la digo que me voy todo el finde probablemente tenga morros pa rato pero no lo descarto, haber si en alguna de esta la pillo en el dia tonto y me da el pase pernocta.
 

lepes

New Member
julian, átala al asiento de paquete, leñes, Igual le gusta (la concentración, digo)
Como están las cosas, no puedo irme de concentración (por el dinero, amos) ¿por cuanto sale de media?


Curiosidad: ezequiel, ¿para qué quieres jabón lagarto?, mejor dicho, ¿por qué tiene que ser lagarto? es que se me ha ido la pelota y, como yo también le do y a la bici, me he leído tu lista de cicloturismo (muy completa, organizada y todo muy bien ubicado, todo hay que decirlo), no sé si era tu intención compartirla en internet, pero que sepas que está compartida. Al menos ya sabemos a quien pedirle papel higiénico en ruta.
 

Mayhem

New Member
yo si es a echar el dia en un momento dado, para echar el finde de acampada tengo la furgo y se duerme bastante mas comodo que en una tienda, jejeje
 

ezekiel87

Active Member
Primero respuesta a lepes:
El jabon lagarto, tiene la peculiaridad de que es barato, sirve para la ropa, higiene personal, y si me apuras para la vajilla.

Respuesta a Julianmus:
Tienes que hacerle entender, que en las concentras no se conduce, mas que para llegar y hacer alguna rutilla a no mas de 80 Km/h, y luego volver, cuando se esta allí solo se juega a juegos absurdos como carreras de lentos, carreras empujando barriles, alguno de resistencia fisica...
Suele haber un concierto cutre, que ni lo notas con el peo que ya llevas, y un show erotico, normalmente uno para chicas y otro para chicos.
http://www.youtube.com/watch?v=eyozKC4XKz0 carrera de lentos.
http://www.youtube.com/watch?v=5MlM9lve-Og (el record a sido superado)
http://www.youtube.com/watch?v=60iPC3M1W3g y mas juegos absurdos

Y respuesta a Mayhem:
No eres autentico jajajaja:DD cada uno tiene sus preferencias, yo he visto gente llevar la moto en una furgo o remoque, esos desde mi punto de vista no se merecen ni el rango de "niñato de la moto"
_______________________

En el proximo capitulo, como ponerlo todo encima de la moto.
[img=600x450]https://lh3.googleusercontent.com/-7xxPvOfImdM/T6E3qhBL53I/AAAAAAAAA8Q/BXBFr21rZ-E/s600/PICT0068.JPG[/img]
 

Mayhem

New Member
ah, no, eso no! de ir en furgo con la moto en remolque a algun sitio nada de nada! lo que pasa es que mi cuerpo ya tiene una edad pa dormir en tiendas de mala muerte, asi que si hay que pasar el finde, furgonetazo con cama de matrimonio inside! por eso, a las concentraciones, a echar el diita, pero siempre en moto, si no no tiene gracia ninguna!
 
A

ALSINERO

Guest
Salgo cuando puedo con los compis de Motoclub Satelis, poco pero agun dia cáe
 

Gob_Lightyear

New Member
Pues la verdad es que yo suelo ir a las de Valladolid. Estos 3 últimos años he ido a Pingüinos y el año pasado a Motauros, es una concentración que se hace en Tordesillas, un pueblo de por aquí, es una semana después de Pingüinos, creo. No es tan grande como Pingüinos, pero me gusta más porque está mejor organizada.
Este año pensabamos ir a Faro con unos amigos, pero al final, con lo del carnet no pude ir :l
Y bueno, supongo que iré a Motauros, a Pingüinos, nose. Lo que diga mi padre que es el que paga la entrada.. xD
También espero ir con mi moto y no con mi padre JAJAJAJA
 

Arriba