Sonajero_2024
New Member
Buenas, hablando con un compañero sobre la equipación para ir en moto, me comentó que las botas que se usan como EPI (equipo de protección individual) en las obras y en las fabricas, ofrecen seguridad a la hora de ir en moto y son mas económicas y a veces incluso mas seguras que algunas botas/zapatillas que se venden para ir en moto.
No lo tengo claro, la verdad es que las hay que son resistentes a la abrasión y con protección anti perforación tanto en puntera como en suela, no solo en acero sino también en otros materiales no conductores mi tan pesados.
No se si os lo habéis planteado alguna vez o si esto es todo una pamplina.
¿que os parece? ¿que características tiene que cumplir unas botas para que sean seguras al ir en moto aparte de impermeabilidad y de no llevar cordones a ser posible?
Saludos.
No lo tengo claro, la verdad es que las hay que son resistentes a la abrasión y con protección anti perforación tanto en puntera como en suela, no solo en acero sino también en otros materiales no conductores mi tan pesados.
No se si os lo habéis planteado alguna vez o si esto es todo una pamplina.
¿que os parece? ¿que características tiene que cumplir unas botas para que sean seguras al ir en moto aparte de impermeabilidad y de no llevar cordones a ser posible?
Saludos.