¿Recomendáis las Zontes?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

New Member
Como he comentado en posts anteriores esta semana, tengo pensado comprarme una moto de 125.

Mi idea era comprarme una de segunda mano para que fuera más económica, pero esta mañana he estado en un concesionario de Zontes y la oferta que me han hecho me ha parecido muy buena (seguros incluidos en la financiación, y salen por muy buen precio).

Mi preocupación es que por no ser una marca como Honda/Suzuki/Kawasaki pueda tener problemas con los recambios o las piezas si tuviera que hacer algún arreglo a la moto.

¿Opiniones al respecto? ¿Habéis oído cosas buenas de las Zontes? Muchas gracias y un abrazo! :)

falo

Member
Buenas tardes yo la verdad es que te diría que no, porque para mí gusto envejecen muy rápido, yo la probé y la verdad es que va bien, fui con mi cuñado el la compró y yo me decidí por una honda y la verdad es que con apenas km la cadena se estira y ha tenido varios problemas eléctricos, pero también te estoy hablando hace 3 años qué la compró, no se si habran cambiado.

deiotarus

Well-Known Member
Hasta donde yo sé, pero por las múltiples referencias que he leído y visto en foros y youtube, están saliendo buenas, con alguna u otra pijada de la que no se libra ninguna marca, pero en general, buen resultado y sin problemas graves.

Usuario "X", propietario de una T310X:

"Actualizacion tras 4 años:

UPDATE con casi 4 años y 42K kms
La moto ha sufrido y sufre lo que no esta escrito. Todos los dias se come al menos 50kms, y aunque ya no la uso para hacer off (ahora tengo una voge 300 rally reventada), la moto tiene mucha pero que mucha castaña.

Averias en estos ultimos kilometros:
-Sensor de posicion del cambio de marcha (no leia tercera) 30€
-El termostato esta jodido, y en invierno la moto va fria. Solucion: 100€ que cuesta el termostato, o los 0€ que cuesta poner un carton en el radiador que no tiene el electroventilador (lleva 2 radiadores). Podeis imaginar de cual he tirado

-ya, nada mas

Accidentes y piezas rotas:
-He seguido revolcando la moto por el suelo, llevo cambiadas las dos manetas, ademas de 2 pedales de freno y 1 del cambio
-He tenido un total de 2 arrastrones por carretera aprox 60kmh los dos. Consecuencias: defensas muy arañadas
-Hace una semana iba por campo con acompañante y le meti un ostion al escape que va abajo, y reventado que esta ahora la moto suena como el culo. No no le encuentro raja alguna, asique supongo que se habra roto alguna pared por dentro o vete tu a saber... he puesto una alerta en wallapop de escape jaja

Y poco mas ... la moto arranca todos los dias, gasta 3.5l, no me preocupa lo mas minimo tenerla en la calle, tirarla, caerme, nada. La moto está mas que amortizada por los 3700€ que me costo en su dia estoy mas que encantado.
PD: la llevo como si fuera robada
PD2: durante este tiempo he comprado 2 motos mas, una voge 300 rally con la que hago autenticas viguerías por el campo y una fz6 de reciente adquisición, utilizada para quitarme el mono de moto que tiene mas caballos que yo neuronas."

Usuario sudamericano con otra T310X de hace algunos años: