¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Member
Pues al final ha caido una Rainers Jaguar y una espaldera Acerbis.
La Legend estaba chulisima pero el cuero era muchísimo mas grueso de lo que esperaba, sin el forro me hubiera bastado para ir al polo en chanclas y gayumbos.
Cotilleando vi otra de las que me gustaban https://www.motosgarrido.com/piel/1...h9W6V7Q7UEmH3QsSbEvJRoCvC0QAvD_BwE#/2-talla-m

El cuero mas ligero sin ser de las finas finas que parece que se romperan si la enganchas con el reloj, la talla calzaba como un guante y aun comprándole la espaldera, me ha salido mas barato. Contentisimo

@ndres

Well-Known Member
Pues al final ha caido una Rainers Jaguar y una espaldera Acerbis.
La Legend estaba chulisima pero el cuero era muchísimo mas grueso de lo que esperaba, sin el forro me hubiera bastado para ir al polo en chanclas y gayumbos.
Cotilleando vi otra de las que me gustaban https://www.motosgarrido.com/piel/1...h9W6V7Q7UEmH3QsSbEvJRoCvC0QAvD_BwE#/2-talla-m

El cuero mas ligero sin ser de las finas finas que parece que se romperan si la enganchas con el reloj, la talla calzaba como un guante y aun comprándole la espaldera, me ha salido mas barato. Contentisimo
Yo tengo una de estas, y como bonitas no les gana nadie. :mola: Además, el tacto del cuero (la mía es de búfala) es muchísimo más agradable que el textil de cordura... y si a eso le sumas el estilazo (que todo cuenta), me parece una compra muy guapa.

Dicho esto, al menos a mi chaqueta cuando le monto el forro térmico y las protecciones se me va a 3'2 Kg de chaqueta :roto2rie: , el doble que una de cordura buena. Luego estas chaquetas tienes que tener ciertos cuidados, si se te va manchando con la porquería de las carreteras es complicado de limpiar, y en cuanto aprieta el calor, más de 20-22 grados ya es complicado llevarla. Sobre lluvia no te digo nada porque los que somos del sur, cuando llueve no salimos y santas pascuas :roto2rie: