¿Estás contento con tu taller?


¿Estas contento con tu taller?

  • Si

    Votes: 7 63,6%
  • No

    Votes: 4 36,4%

  • Total voters
    11

Rondor

New Member
El tema tiene como objetivo que hagamos una recopilación de talleres a los que ir y talleres que hay que mantener lejos de nuestras motos.


En mi caso quería hablaros de mi experiencia con Motos Ortiz en Marbella. La verdad es que me han decepcionado, contaba con ellos para que me hicieran un presupuesto de revisión, cambio de aceite de la suspensión, limitación y cambio de ruedas y nada, han pasado de mi. Por fortuna tras dos semanas conseguí que vinieran a por la moto para que le cambiaran las ruedas, llamandole todos los días y todos los días me decian que pasaban esa misma tarde. Esto tan poco es tan grave, no ha sido una buena atención al cliente.

Lo grave viene ahora, ayer me paso a por la moto y me dicen que esta lista que tenga cuidado con la capa protectora que hace que deslice más. Pues bien, me monto en la moto y por la autovia notaba pona estabilidad, "claro, tiene que ser la capa esa" al llegar al curro me ve un compañero y me dice "macho! tienes la rueda trasera desinflada!" , para haberme matado, se olvidarón de inflarme la rueda trasera, tenía la presión justa para no ir dando llantazos y luego descubro un anrañazo. :grr:

Que se olviden del resto de cosas que les pedí.
 

dani_rs

New Member
RE: ¿Esras contento con tu taller?

Yo lo llevo a Motormania en Asturias, oficial KTM, y la verdad, 0 problemas, tanto para pedir piezas como mantenimiento,etc. Gente profesional y seria. De hecho daba un fallo al abrir gas a tope que daba tirones entre 6500/8000 vueltas, y me la revisaron varios dias y sin problemas, cambio de bujia por mi cuenta y cambio de cableado y otras cosas por cuenta de ellos. Saludos.
 

Alex

Member
RE: ¿Esras contento con tu taller?

yamaha motolook, buena atencion al cliente tanto al comprarla como en postventa, pero en los recambios te clavan mucho mas que si los compras a la web de recambios de yamaha y en el taller me partieron 2 soportes de tapas :/
 

dani_rs

New Member
Que grande Iza jeje, yo traté varias veces con el, la verdad que tiene una tienda muy buen, mecanicamente son muy buenos también, también van bastante a circuito, alguna vez coincidí con ellos, y tienen hasta un bareto en la tienda jeje, donde se junta de vez en cuando bastantes quemadillos. Es conce oficial? O vende de todo como siempre?
 

GTieDiTioN

Active Member
Estoy contento de mi mismo cuando me arreglo la moto xD

Si es algo que no se hacer o requiere de herramientas que no tengo si la llevo al taller, pero el taller es de un amigo y me trata muy bien, así que estoy mas que contento :)
 

Roy

New Member
En Gijón destaco 2,por trato y conocimientos: Moto sport Angel en el polígono de Roces,y Astur moto en la calle Sahara.
 

ezekiel87

Active Member
Yo solo fui una vez a un taller, y fue cuando apenas empezaba con las motos, que gripe y el cilindro nuevo no lo puse bien, me lie con las juntas.
En el taller donde fui a llevar la moto, Sinfer Motos, me dijeron que habian puesto juntas nuevas y ya está, que las habia quemado.
Al cabo de... 1 mes o así, la moto empezo a fallar, saque el piston y tenia toda la cabeza rajada, los bordes chafados y empezaba a tener un agujero por donde pasaba un alfiler en el centro de la cabeza.
Desde aquel día, nunca he vuelto a un taller, ni por el coche ni por la moto.
Bueno una vez si, para hacer distribución al coche, la proxima igual pruebo yo.
 

virtuoso

New Member
pues yo no tengo taller de confianza ni mucho menos ya que he tenido malas experiencias¡¡¡:pistola:desde ya hace cacho que yo toco mi moto y mejor que yo no la va ha tratar nadie:birra::birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Moto 3, Villanueva de la cañada:

De trato muy muy bien, muy simpáticos y atentos.

Una vez les llevé una cadena y corona para que me lo cambiaran ya que con las herramientas que tenía en casa no podía quitar los tornillos de la corona, que la unen a la llanta. Ya que estaba les pedí que me montasen el neumático trasero que tocaba ya.

La llevé y me la recepcionaron sin problemas, en poco tiempo (Cosa positiva) me dieron la moto. La cadena estaba mas destensada que su puta madre, les comenté el problema y lo solucionaron en 30 minutos.

Cogí la moto y ví que esta vez me la dejaron llena de dedazos grasientos por todo mi carenado recien encerado. Me dió por culo, pero tampoco era como para importar.

Fuí a casa de un colega y noté en las cuestas que iba haciendo ñññuuuñññuuuñññuuuñññuuu... dando como suaves tirones como un columpio. Llegué al destino y me dejaron la cadena sin engrasar y tan tensa que se doblaron todos los dientes de la corona hacia un lado, como la aleta de un tiburón estaban todos.

Me cobraron mano de obra de media hora para quitar la corona. Media hora para el neumático trasero y media hora para tensarla. Mas los 90€ del neumático.

QUiero destacar que cuando cambias el neumático, desmontas la llanta y puedes ver la corona con total facilidad. Lleva tres tornillos y me han cobrado 30 minutos de trabajo por quitar tres tornillos con la pistola. :sisi3:

No vuelvo en la puta vida, muy majos, pero siempre que voy a un taller, me hacen el estropicio.

Ah! cuando cambié allí la rueda delantera no se que coño me hicieron en el freno delantero que de repente era la cosa mas esponjosa del mundo "Tu dale a la maneta un rato, verás que se pone bien"... YA. 30 minutos dandole y nada. Al final cambié pastillas y liquido en casa. No hay nada mejor que hacerte tu mismo las cosas, porque las harás con MUCHO mimo y dedicación.
 

Rondor

New Member
Majes en villanueva hay mucho listillo, yo vivi 8 años allí y nunca se me ocurrió ir a sus talleres tras escuchar los timazos que les metían a mis compañeros.
 

lios93

Active Member
yo me lo arreglaba casi todo
sino a motos aranjuez creo que se llama

el tio es un fiera y los precios no son caros, incluso puede ser menos tiempo y dinero de lo que te dice
 

julianmus

New Member
Yo la llevo a talleres Infer en zarza de tajo, el trato es maravilloso, tanto que si llegas un poco tarde o la reparacion es de mas de 2h te invitan a comer, el hombre no es mecanico de motos especifico sino mas bien de coches pero como el dice un motor es un motor este en un coche o en un tiesto.

Lo peor: que esta a 120 km de mi casa

Lo mejor: que no me cobra un pavo

Aunque creo que esto es porque es mi suegro jajajaja
 

jose lozano_46

New Member
dani_rs dijo:
Que grande Iza jeje, yo traté varias veces con el, la verdad que tiene una tienda muy buen, mecanicamente son muy buenos también, también van bastante a circuito, alguna vez coincidí con ellos, y tienen hasta un bareto en la tienda jeje, donde se junta de vez en cuando bastantes quemadillos. Es conce oficial? O vende de todo como siempre?
Siguen como siempre vendiendo y arreglando de todo jejeje
 

Arriba