¿Daelim para rutear?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Corvo

New Member
Muy buenas gente!

Ante todo perdón por no estar activo en el foro, estos últimos meses ha sido una locura, peero estoy súper contento de deciros que he metido medio cuerpo ya a la piscina porque me he comprado todas las protecciones imprescindibles y ahora en nada ya voy a por la motito!!!

Estoy buscando modelos, principalmente mantengo la idea del post anterior, una de segunda mano tipo custom que me permita aprender, que se caiga y no me duela, y me ayude a salir una tarde aburrida a pasear. Es por eso que estoy buscando diferentes modelos, en cuestiones de segunda mano, he visto que los modelos de la marca Daelim me gustan mucho, en concreto la Daelim Daystar y la Daelim VS Evolution, y también incluso, la Keeway, tienen su encanto como la superlight y k-light.

Mi fijación principal la verdad es en las Daelim porque tienen las estéticas que más me gustan y además por mi zona hay muchas, pero honestamente no sé si esos modelos me servirían para salir a dar una vuelta o hacer pequeñas rutillas. No busco irme en autovía siempre, ni tampoco rutear por 3 o 4 horas, lo que busco es irme por las carreteras convencionales yendo de máxima 80 - 90 tranquilamente (porque sé que a más de 100 no es bueno para este tipo de motos) y máximo 1 o 2 horas.

He leído de todas las opiniones, por lo que estoy hecho todo un lío o_O ¿Son las Daelim en términos generales fiables? y ¿Pensáis que esos modelos pueden cumplir con mis expectativas o mejor busco otros modelos/marcas?

Gracias a todos/as en cuanto tenga la moto os inflo a fotacas!!!

Jejo

Well-Known Member
Bien dicho!!

lo que busco es irme por las carreteras convencionales yendo de máxima 80 - 90 tranquilamente (porque sé que a más de 100 no es bueno para este tipo de motos) y máximo 1 o 2 horas.
Me lo he tenido que leer dos veces porque no entiendo donde está la duda, es precisamente el mejor uso que le puedes dar a ese tipo de motos :nusenuse:

En cuanto a la fiabilidad, ya que la compras de segunda mano tendrás que ver que haya tenido una buena vida, si está bien mantenida y no ha dado problemas debería de ir bien, sobre todo par ese uso

Grlmtrd

Well-Known Member
Muy buenas gente!

Ante todo perdón por no estar activo en el foro, estos últimos meses ha sido una locura, peero estoy súper contento de deciros que he metido medio cuerpo ya a la piscina porque me he comprado todas las protecciones imprescindibles y ahora en nada ya voy a por la motito!!!

Estoy buscando modelos, principalmente mantengo la idea del post anterior, una de segunda mano tipo custom que me permita aprender, que se caiga y no me duela, y me ayude a salir una tarde aburrida a pasear. Es por eso que estoy buscando diferentes modelos, en cuestiones de segunda mano, he visto que los modelos de la marca Daelim me gustan mucho, en concreto la Daelim Daystar y la Daelim VS Evolution, y también incluso, la Keeway, tienen su encanto como la superlight y k-light.

Mi fijación principal la verdad es en las Daelim porque tienen las estéticas que más me gustan y además por mi zona hay muchas, pero honestamente no sé si esos modelos me servirían para salir a dar una vuelta o hacer pequeñas rutillas. No busco irme en autovía siempre, ni tampoco rutear por 3 o 4 horas, lo que busco es irme por las carreteras convencionales yendo de máxima 80 - 90 tranquilamente (porque sé que a más de 100 no es bueno para este tipo de motos) y máximo 1 o 2 horas.

He leído de todas las opiniones, por lo que estoy hecho todo un lío o_O ¿Son las Daelim en términos generales fiables? y ¿Pensáis que esos modelos pueden cumplir con mis expectativas o mejor busco otros modelos/marcas?

Bienvenido❤
Como recomendación si la pillas de segunda mano mira que haya estado bien mantenida y si el vendedor tiene facturas y demás mejor que mejor.
Yo creo que para el uso que la quieres y si esas son las opciones que más te gustan intenta probarlas o infórmate bien sobre ellas aunque también podrías ver otras marcas, simplemente por cotejar...
A ver si algún compañero algo más puesto en el tema puede echarte una mano

@ndres

Well-Known Member
Yo tuve la Daystar un par de años y me hice mis buenas rutas de varios días.

No tuve mayor problema más allá de algún tornillo desaflojado por las vibraciones jejeje.

Es cierto que son motos ya con unos años y los motores de entonces no estaban tan afinados como los actuales ;)

En definitiva, una 125cc de gama media - baja, muy bonita, que te va a hacer el apaño como primera moto un par de años. ;)