Pos vamos de arriba pa'bajo:
Pues yo soy más de sotocasco cortaviento. Las bragas, con el frío, calan que da gusto (por lo menos la que yo usé). El sotocasco, al bajarte de la moto, te la cuelas por la cabeza, y parece que lleves unas bragas.
Además el tacto del sotocasco es más fino (al llevar ropa gorda o chaqueta motera, entra mejor sin tanto volumen) y te pones el broche del cuello mejor. Increiblemente es calentito y cortaviento. El precio son 10€ o así. Lo compré por internete.
Los sotoguantes, del decathon (para la bicicleta), sin costuras, de seda (creo) y por 3€. Los usaba a diario, incluso hasta para escribir en el ordenador, con eso lo digo todo, cómodo, cómodo. Su función no es calentar, es evitar que el calor corporal se pierda. Se aconseja unos guantes encima.
Camiseta térmica del lidl. Dicen que son mejores la del decathlon.
Pantalón térmico de esqui, lidl. Si compras calcetines de esqui, entonces los pantalones son más cortos, llegan un poco más abajo de la rodilla, el resto lo cubre el calcetin de esqui. Dicen que los pantalones son mejores en lidl.
Calcetines de esqui, del lidl, muy buenos y goooordos.
También me compré por probar, un pantalon y camiseta térmica de motero, por 50€ el conjunto por internet. Se nota la calidad, la ropa de calle se desliza muy rápido (es como licra de esa), son cómodos y calientes, pero claro, el precio del lidl o dechatlon tira mucho.
...Yo es que soy muy friolero XD XD
PD: Yo, a esta equipación, le llamo "el traje de superhéroe", porque me parezco a Los increibles con tanta licra XD