¿Alguien sabe para qué sirve esto?


YagoC

Member
Hola buenas, me he dado cuenta de que mi contacto tiene una cuarta posición a parte de las 3 clásicas, y llevo semanas preguntándome para que sirve, he mirado en internet, en el manual y todo y no encuentro nada de nada, además he probado a mover la moto, el manillar, las palancas todo y nada cambia, ¿Alguien sabe que puede ser?

En la foto es la p con ondas.
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Por intuición diría que enciende la luz trasera de la moto, quizá pudiendo dejarla bloqueada y con la luz de posición. ¿Lo has mirado solo y de día?
 

YagoC

Member
Por intuición diría que enciende la luz trasera de la moto, quizá pudiendo dejarla bloqueada y con la luz de posición. ¿Lo has mirado solo y de día?
Ahora que lo dices, es posible, no me he fijado, lo miro mañana por la mañana
 

aitorzetta

Well-Known Member
Confirmo lo que dice fire, es la luz de estacionamiento, si recordáis cuando nos sacamos el carnet decían que si estacionábamos en una travesía de noche y no había suficiente luz había que dejar las luces de posición, pues eso es, mi Suzuki también lo tiene, lo malo de esto es que como se te vaya la olla, le metas con la llave hasta el fondo y dejes la moto en el garaje una semana te acordarás de la maldita lucecita
 

LeDrof

Well-Known Member
Correcto, no es difícil dejarlas encendidas sin querer a bloquear la dirección, y de día apenas se nota. Solución: mirar siempre la llave mientras la giras en el contcto, no hacerlo por gesto automático.
 

jbailos

Active Member
No le veo mayor problema o, acaso vosotros cuando aparcas y os vais no volvéis la cabeza para ver lo bonita que es vuestra moto? Pues veréis si están encendidas las luces.
 

Mine Moto

Member
Que digo yo... que se podrá desconectar el cablecito para que no encienda las luces.

Yo no usaría esa posición. Al menos yo no dejaría mi moto en una carretera, de noche, sin luz. Ahí, solita... calla, calla.
 

Arriba