¡¡Nuevo canal en YouTube!!


Don

Well-Known Member
Estaria bien saber eso explicado para aficionados. Lo que consegui averiguar pero no ejecutar es que hay que decirle al programa que "siga" una serie de pixeles, se suele hacer tambien con las matriculas.

Yo uso Premiere.
 

jcl13

Active Member
yo uso el kinemaster y cuando pones la mascara borrosa puedes desplazarla segun te comvenga en una de las opciones, es manual eso sí.
ese programa que es para pc? yo lo hago con el movil.
 

Johan88

Well-Known Member
Es que ahora solo subo los videos en oculto para los colegas, pq passo que se vea la velocidad a la que vamos. Que hay mucho internauta con la piel muy fina...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

SupaRider

New Member
A mi y se me han uejado varias personas de que enseño infracciones y me tapó el velocímetro Apra cometer las yo también... No entienden que en ciertos momentos, tanto para adelantar o por motivo X los conductores pasamos un poco la velocidad de la vía y no voy a ser tan poco Inteligente de publicarlo para que me caiga alguna denuncia.

Cuando tienes el video subido en YouTube vas al YouTube studio(desde la opción de tu canal) y hay la opción de poner borroso ciertas partes del vídeo, es muy sencillo y lo borroso sigue la imagen, si he es verdad que a veces se descuadra y da bastantes dolores de cabeza el cuadrarlo otra vez, pero acaba quedando bastante bien :D
 

jcl13

Active Member
pues yo no tapo el velocimetro, ya que miente mas que ilumina jejejej cuando pone a 100kmh realmente voy a 85kmh, y a 40kmh va a 29kmh llega a tener un desfase de entre los 11kmh a los 17kmh.
a veces tambien pongo el gps que se vea para ver la velocidad real, y bueno tampoco te dirán nada por ir a 50 0 60kmh por ciudad, lo malo de taparlo esque así haces ver que ocultas una mayor velocidad.
Otra opcion es una pegatina que que marque 40kmh jjajajjaa y así no te criticaran.
lo que si es cierto y en muchos vídeos que .veo es que graban a los coches pisando una raya, se les ponen a quejarse y luego se ve como se va el de la moto adelantando en contra dirección o entre medio y sin señalizar.
solo ay que mostrar los momentos de infraccion porque si muestras mucho acabas pecando de lo mismo que te quejas, ya que seguro que alguna vez adelantas sin señalizar o pasas una continua o pasas en ámbar...
todos podemos tener un fallo pero que no se vea jjjj.
 

Arriba