gurruvip
Well-Known Member
Tas dao cuenta, no? Como los de bmw nos tiran a jierro.Hombre tampoco hay que venirse arriba, Hero compró hace 15 años las acciones de la filial de Honda en la India...De Honda creo que ya tiene poco.
Tas dao cuenta, no? Como los de bmw nos tiran a jierro.Hombre tampoco hay que venirse arriba, Hero compró hace 15 años las acciones de la filial de Honda en la India...De Honda creo que ya tiene poco.

Hombre no se que deposito lleva, pero en vacío 160 kg para 19cv de potencia .. hay motos de 500 que por ahí andan de peso y tienen 47 cvno es pesada (160kg en vacío)

Pero no valen 2500€Hombre no se que deposito lleva, pero en vacío 160 kg para 19cv de potencia .. hay motos de 500 que por ahí andan de peso y tienen 47 cv![]()
. Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.Ves chinos por todas partes...Pero existen puntos de venta y talleres oficiales de la marca en España? Porque eso de traer una moto china a pelo...
)Si, si .. estoy de acuerdo contigo Jejo .. a lo que iba es que ligera no es, en relación peso potencia y más si la comparamos con una moto de 500cc .. no voy a que es mejor cogerse la 500, que ya estamos hablando de motos que juega en otra liga y por supuesto cuesta mucho más, era por lo de "ligera" ... Hay motos de 300 cc con más de 30 cv que pesan menos que estaPero no valen 2500€. Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.
La Himalayan 411 tiene 24cv para un peso seco de 180kg. Y cuesta el doble

Entiendo que NO es un problema de la calidad el aceite, sino de la tolerancia de fabricación, deben tener mas holgura y por tanto mayor consumo de aceite, por eso no pueden aguantar tanto "sin poner aceite"...igual para el resto de piezas, válvulas etc...Hasta que las marcas chinas no se pongan las pilas con esto van a seguir dando imagen de producto de mala calidad, mínimo en Europa tienes que ofrecer 10.000 Km.
Además no se que base científica usan, si le pones un aceite sintético de nueva generación como los que se venden en Europa muy malo tiene que ser el motor para cargárselo en 5.000 Km... No se si esto viene de China, que allí tengan aceites de menor calidad y no hayan adaptado sus intervalos a Europa, pero no tiene mucho sentido.
Y al final el sentido que le busca la gente es que la moto es mala y necesita pasar por taller para que el fabricante no tenga problemas de garantías.