Pruebas de motos

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Jejo

Well-Known Member
Con respecto a la Hero de 200cc, la Xpulse, me ha llamado la atención el sistema de arranque (o de inicio)
hero2.PNG
Ojo que si estás cerca lo mismo te xpulsa :roto2rie:

Bromas aparte (y por favor contraten a un traductor que no son tan caros), la moto no están mal planteada, no es pesada (160kg en vacío) y lleva ese asiento que parece cómodo para llevar acompañante (a 820 del suelo, 890 en la pro)
 

Jejo

Well-Known Member
Hombre no se que deposito lleva, pero en vacío 160 kg para 19cv de potencia .. hay motos de 500 que por ahí andan de peso y tienen 47 cv :nusenuse:
Pero no valen 2500€ :nusenuse: . Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.
La Himalayan 411 tiene 24cv para un peso seco de 180kg. Y cuesta el doble
 

Jejo

Well-Known Member
Pero existen puntos de venta y talleres oficiales de la marca en España? Porque eso de traer una moto china a pelo...
Ves chinos por todas partes... :facepalmicor:
En el top 10 mundial (2024) están 3 japonesas (Honda que es para darle de comer aparte, Yamaha y Suzuki), 4 indias (Hero, TVS, Bajaj, RE) y solo dos empresas chinas, Yadea que es eléctrica y Zongshen (que compró a Loncin) que es la 9º. Hay una mexicana (Italika) aunque en realidad les compra motos a Hero y las modifica. Lo curioso es que siendo que venden más que las chinas, aquí están empezando a llegar las marcas indias cuando los chinos parece que lleven media vida.
Hero tendrá unos 20 puntos de venta (a saber cuantos talleres) en España, y ningún traductor más allá de google. Curiosamente tienes un punto de venta en Granada, en Galicia no hay (traducir al gallego debe de ser demasiado ya :roto2rie:)
 

falconwar

Well-Known Member
Madre del amor hermoso. Me da mucha curiosidad de ver cómo es esa moto jaja
Obviamente son 2.500 euros pero estoy seguro de que son 2.500 euros tirados a la basura.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero no valen 2500€ :nusenuse: . Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.
La Himalayan 411 tiene 24cv para un peso seco de 180kg. Y cuesta el doble
Si, si .. estoy de acuerdo contigo Jejo .. a lo que iba es que ligera no es, en relación peso potencia y más si la comparamos con una moto de 500cc .. no voy a que es mejor cogerse la 500, que ya estamos hablando de motos que juega en otra liga y por supuesto cuesta mucho más, era por lo de "ligera" ... Hay motos de 300 cc con más de 30 cv que pesan menos que esta :nusenuse:
 

Lasquenete

Well-Known Member
La web de HERO, tiene los manuales en inglés, en España, son obligatorios en español. Por los precios van a reventar el mercado, veremos que pasa con 125 con precios superiores a la de 200 cc. Lo de la fiabilidad está por demostrar.
Unas fotos de la 200.
 
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MontiBru

Well-Known Member
Hasta que las marcas chinas no se pongan las pilas con esto van a seguir dando imagen de producto de mala calidad, mínimo en Europa tienes que ofrecer 10.000 Km.

Además no se que base científica usan, si le pones un aceite sintético de nueva generación como los que se venden en Europa muy malo tiene que ser el motor para cargárselo en 5.000 Km... No se si esto viene de China, que allí tengan aceites de menor calidad y no hayan adaptado sus intervalos a Europa, pero no tiene mucho sentido.

Y al final el sentido que le busca la gente es que la moto es mala y necesita pasar por taller para que el fabricante no tenga problemas de garantías.
Entiendo que NO es un problema de la calidad el aceite, sino de la tolerancia de fabricación, deben tener mas holgura y por tanto mayor consumo de aceite, por eso no pueden aguantar tanto "sin poner aceite"...igual para el resto de piezas, válvulas etc...
 

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