deiotarus
Well-Known Member
Por aportar algo, me llama la atención el movimiento de Honda de recortar drásticamente el precio de las Honda CL500 (6.050€ a fecha actual) y la Rebel 500 (6.350€ a fecha actual) una importante rebaja respecto a los precios de las versiones 2024 y anteriores, de entre 700 y 800€ menos.
Son modelos que me atraen, sencillos, pero eficientes, fiables y perfectos para aprender, o para rodar por el puro placer de hacerlo si estás ya de vuelta de esto de las motos "gordas" y quieres algo para darte paseos sin complicaciones.
De hecho, la CL500 la tuve en el punto de mira cuando me compré la Speed 400, pero finales del 2024 era un momento crítico, con el cambio a la normativa Euro 5+ luego rebajaron los modelos Euro 5 a unos 5.800€ creo recordar, pero la estética no me terminaba de entrar, junto con el tacto del bicilíndrico de Honda, un poco soso y anodino para mi gusto, sobre todo viniendo de otro bicilíndrico gordo y también pachorrote como el Bonneville 900 de la Scrambler, en fin, que me decanté por la Speed, pero no deja de ser una interesante moto para excursionismo, y más al precio actual.
Y ojo al dato, la Guerrilla 450, por unos 5.300€ es otra magnífica moto de diversión, tanto para el A2 como para cualquier A que quiera una moto sencilla, pero efectiva. La he probado y va tan bien como la propia Speed 400, para mi, la esencia pura de la diversión en moto, así en estilo neo-retro sin complicaciones.
Son modelos que me atraen, sencillos, pero eficientes, fiables y perfectos para aprender, o para rodar por el puro placer de hacerlo si estás ya de vuelta de esto de las motos "gordas" y quieres algo para darte paseos sin complicaciones.
De hecho, la CL500 la tuve en el punto de mira cuando me compré la Speed 400, pero finales del 2024 era un momento crítico, con el cambio a la normativa Euro 5+ luego rebajaron los modelos Euro 5 a unos 5.800€ creo recordar, pero la estética no me terminaba de entrar, junto con el tacto del bicilíndrico de Honda, un poco soso y anodino para mi gusto, sobre todo viniendo de otro bicilíndrico gordo y también pachorrote como el Bonneville 900 de la Scrambler, en fin, que me decanté por la Speed, pero no deja de ser una interesante moto para excursionismo, y más al precio actual.
Y ojo al dato, la Guerrilla 450, por unos 5.300€ es otra magnífica moto de diversión, tanto para el A2 como para cualquier A que quiera una moto sencilla, pero efectiva. La he probado y va tan bien como la propia Speed 400, para mi, la esencia pura de la diversión en moto, así en estilo neo-retro sin complicaciones.