HondaCbr125r
New Member
Tengo una cbr 125r de 2004 con 63000kms , y es la primera moto que tengo , por eso me gustaria saber "cuantos" kms diriais que ya es hora de cambiar de moto
Aquellos en los que termina parándose el motor.Tengo una cbr 125r de 2004 con 63000kms , y es la primera moto que tengo , por eso me gustaria saber "cuantos" kms diriais que ya es hora de cambiar de moto
Menuda campeona!!!Tengo una cbr 125r de 2004 con 63000kms
Tengo una cbr 125r de 2004 con 63000kms , y es la primera moto que tengo , por eso me gustaria saber "cuantos" kms diriais que ya es hora de cambiar de moto
Pues no es mala idea. Primero te apañas con lo que tienes y cuando tengas más experiencia inviertes en un nuevo carenado.He mirado los carenados pero de 400 no baja ninguno asique de momento tirare con estos que si se tiene que caer o arañar o lo que le pase me dara menos cosa que si son nuevos
La durabilidad era muchísimo menor. Tenías que andar cambiando pistones cada poco. También es verdad que eran 2T y las prestaciones y rpm eran mucho mayores que las de ahora de 4T@Agiliti125 mencionas los coches, pero ¿cómo estaba el tema de la durabilidad de las motos de la época?
Y en seguridad, absolutamente indiscutible, pero una 1000cc y una 125cc no tienen nada que ver. Los dos únicos elementos de seguridad que creo que deberían tenerse en cuenta en este punto son la presencia de ABS y el freno de tambor en la rueda trasera, que no sé cómo es en el caso del modelo de @HondaCbr125r