Yo, yo mismo y mi nueva moto.

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kokepk

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Pues vaya gente no? .. q forma de tirar el dinero .. la gente q conozco aquí compran limitada y cuando toca deslimitan y seguir con la misma, como un matrimonio .. yo mismo en unos meses deslimitare mi Transalp y seguiré con ella, pero con 92 CV y habiendo recorrido juntos unos 30000 km o más, así nos conocemos mejor.

La verdad q no entiendo eso de comprar una moto limitada para no deslimitarla .. sinceramente me parece de chiste .. pero bueno, seré yo el raro :nusenuse:
Hombre si la moto te gusta y te sale más barata que otras que no haya que limitar bueeeno lo puedo entender, la pela es la pela, pero si te gastas pasta en la moto y encima hay que limitarla teniendo opciones más baratas, te sacas el A2 y no la deslimitas... Pues no se yo... Ojo, que si luego te sacas el A y quieres seguir con esa moto sin limitar por que es la moto de tus sueños pues entendido queda :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hombre si la moto te gusta y te sale más barata que otras que no haya que limitar bueeeno lo puedo entender, la pela es la pela, pero si te gastas pasta en la moto y encima hay que limitarla teniendo opciones más baratas, te sacas el A2 y no la deslimitas... Pues no se yo... Ojo, que si luego te sacas el A y quieres seguir con esa moto sin limitar por que es la moto de tus sueños pues entendido queda :roto2rie:
Si, esta claro ... pero los compañeros comentan que la gente que conocen compra moto limitada, se sacan el A la venden y compran una mas grande ... una moto limitada tiene sus desventajas, peso, mantenimiento y consumos entre otras .. pero bueno, que cada uno sabe lo que necesita o no :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Mi experiencia en motos limitadas, ya lo he contado en varias ocasiones. Es la misma que la que explica sergio_902. Conozco muy pocos casos de gente con moto limitada que mantenga la misma moto. Solo uno y es una chica que no se siente segura en las rutas.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Si, esta claro ... pero los compañeros comentan que la gente que conocen compra moto limitada, se sacan el A la venden y compran una mas grande ... una moto limitada tiene sus desventajas, peso, mantenimiento y consumos entre otras .. pero bueno, que cada uno sabe lo que necesita o no :nusenuse:
También tienen la ventaja de tener más par motor aunque esté limitada a 47cv
 

kokepk

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Una pregunta un poco tonta... ¿Vosotros donde guardais los papeles de la moto? Los llevais encima siempre? Los dejais en casa? Los llevais en la chaqueta? En una mochila? Etc...??

Yo los he metido en la pernera que llevo conmigo siempre, no se si es el mejor lugar..
 

Pincho125

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yo los llevo debajo del asiento (es lo único que cabe) estoy seguro de que si los llevase en una mochila o en la pernera más de la mitad de las veces me los dejaría en casa.

pd: mi padre siempre me dice que los compulse y no lleve el original, pero me da una pereza...
 

kokepk

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yo los llevo debajo del asiento (es lo único que cabe) estoy seguro de que si los llevase en una mochila o en la pernera más de la mitad de las veces me los dejaría en casa.

pd: mi padre siempre me dice que los compulse y no lleve el original, pero me da una pereza...
Yo llevo el original encima, lo unico que si los guardo en la moto y me abren el asiento o me roban la moto, se lo llevan :loko2:

Y no llevar el original, hmmm no se.
 

Pincho125

Active Member
Hombre si está compulsado es lo mismo. Pero lo mismo te puede pasar si te cae la pernera o te roban la mochila o la alforja o lo que sea.
 

kokepk

Active Member
POR CIERTO.

Me dicen en el concesionario donde compre la moto (Keeway Benda V Cruise 125) que tengo que pasar la primera revision a los 1.000km y que me cuesta unos 100€.

¿Que mierdas van a hacer para gastarme 100€ en una revision de una moto con 1.000 kilometros nueva de concesionario? Joder me duele ese dinero eh? Por que pienso que van a mirarla por encima y a cobrarme por ello y para mirarla ya la miro yo... ¿Es obligatoria la primera revision esa de los 1.000km? ¿O es que se han inventado que tengo que revisarla a los 1.000km para cobrarme 100€?

Vamos a apalear a esa gente, venga, venid conmigo :loko2gaydude:
 

falconwar

Well-Known Member
Le van a cambiar el aceite y filtro de aceite: coste de materiales 30 euros tirando hacia arriba.
El resto: mano de obra. Echa cuentas a cuanto obran y no digas nada que luego se ofenden.
 

Jejo

Well-Known Member
Se supone que además del aceite le hacen un repaso a los componentes habituales de las revisiones: cadena, neumáticos, algún tornillo que se halla aflojado... :nusenuse:. Por comprobar fallos de fábrica que no hayas notado ya
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me dicen en el concesionario donde compre la moto (Keeway Benda V Cruise 125) que tengo que pasar la primera revision a los 1.000km y que me cuesta unos 100€.
Pues me parece caro, la verdad ... la revisión de la Transalp 750 que lleva casi 4 litros de aceite, más filtro, junta de tapón .. 128 euros la de los 1000 km. La de los 12000 que le hicieron lo mismo 130 euros.

Ya veremos la de los 24000 que le toca en breve.

Lo de revisar tornillos, tensar cadenas y esas cosas se las hago yo, porque estos pasan de todo y las pastilla se lo hare yo mismo, ayudado por mi mismo :nusenuse:

Para que te hagas una idea, en la Honda 100 euros me cobraron por montarme las llanta tubeless .. y eso da algo más de trabajo, soltar neumáticos, discos (dos delante), montar todo en las nuevas llantas con par y Loctite los discos, más equilibrado de llantas y volver a poner ruedas en la moto, más tensar cadena, .. todo 100 euros. Esta claro, si lo llego hacer yo me ahorro 100 euros .. pero utilice mi tiempo para otros menesteres :nusenuse:
 
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gurruvip

Well-Known Member
Pues me parece caro, la verdad
Lo dice sin intención de hechar leña.
Cualquier revisión sale de media 200 euros. La primera suele ser más barata porque solo se mira si hay pérdidas, ajustes de tornilleria, niveles, etc.
Lo mismo solo la miran y te cobran por ello. Pero no es lo mismo que la mires tu que es gratis a que la mirada sea de un profesional.
 

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