mafiastyle
Well-Known Member
Castrol...Lo que tu digas compañero.
Castrol...Lo que tu digas compañero.
Lo del dibujo me refiero a que el compañero ha dicho que ha encontrado en la web el modelo de neumático con la medida de su moto atrás, pero que dice montaje eje delantero en la web. Por lo tanto no vale para montar atrás por que llevan dibujo distinto.
Aquí parece que hay varios ingenieros mecánicos fusilándome xD.
Que me expliquen ellos porque mi moto de serie lleva 100/130 marca Mitas y la réplica de Biaggi 110/150 Diablo rosso 2, siendo exactamente la misma moto.
Los de Aprilia están igual de mal que yo?.
Yo he perdido agilidad porque lo dices tú. Claro...
Si fuera así no habría montado la misma medida de nuevo.
Dejo a los "entendidos", que yo al parecer no tengo ni idea.
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.Aquí lo único que leo es que yo no tengo ni idea y que vosotros sí teneis. Muy objetivo todo.
Y ya lo del comentario de que no sabes lo que harán los de Piaggio, como si fueran del montón, pero sí los ingenieros japonenes, los cracks, en fin
Yo pienso que cuanto menos peso mejor en un 125 y que con lo que trae es con lo que va redonda. Yo le monto esas medidas porque las encuentro más baratas y hay más opciones. Si fuera un zepo no volvería a montarlas, pero por ahora genial en carretera y ciudad.
Pero las ruedas grandes no son solo para motos con muchos caballos.
Ktm monta 150, casualmente la nueva Honda, la de las ruedas de bici lleva 150 en la Honda CB 125 r y una Leonart lleva 160 creo.
Y no conozco a nadie que baje esas medidas a 130 para ganar agilidad xD.
Por cierto ninguno es de Sevilla o cerca? Mañana salimos por la n-630 hasta Monesterio
Si por pollo te refieres a una gallina pues dices vale... demasiado que la gallina ha sabido cambiar el aceite. Aunque creo que no va por ahí.jajajajaja @xabi_bilbo
Como en el foro RKV que habia un pollo que le puso un SAE diferente a cada barra "para tomar mejor las rotondas"
Se te olvido sobredimensionar los neumáticos jajajajSi por pollo te refieres a una gallina pues dices vale... demasiado que la gallina ha sabido cambiar el aceite. Aunque creo que no va por ahí.
La horquilla de viscosidad variable se sitúa en el top 5 de cosas absurdas que hacerle a una moto junto con poner 98, bujía de iridio, agujero en el tubo de escape y hacerle un puente a las largas para que en las H4 vayan siempre encendidos los dos filamentos. Y deja fuera de la lista a si pongo más ml en la horquilla esta se vuelve más dura.
Y si le cambias el escape a un akrapovic de aliexpress que es de calidad ganas 15cv minimoSi por pollo te refieres a una gallina pues dices vale... demasiado que la gallina ha sabido cambiar el aceite. Aunque creo que no va por ahí.
La horquilla de viscosidad variable se sitúa en el top 5 de cosas absurdas que hacerle a una moto junto con poner 98, bujía de iridio, agujero en el tubo de escape y hacerle un puente a las largas para que en las H4 vayan siempre encendidos los dos filamentos. Y deja fuera de la lista a si pongo más ml en la horquilla esta se vuelve más dura.
Si por pollo te refieres a una gallina pues dices vale... demasiado que la gallina ha sabido cambiar el aceite. Aunque creo que no va por ahí.
La horquilla de viscosidad variable se sitúa en el top 5 de cosas absurdas que hacerle a una moto junto con poner 98, bujía de iridio, agujero en el tubo de escape y hacerle un puente a las largas para que en las H4 vayan siempre encendidos los dos filamentos. Y deja fuera de la lista a si pongo más ml en la horquilla esta se vuelve más dura.
Y si le cambias el escape a un akrapovic de aliexpress que es de calidad ganas 15cv minimo
Se te olvido sobredimensionar los neumáticos jajajaj
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Si el problema de Michelin es que la medida trasera la marca como FRONT y no se si puede tener problemas de comportamiento e incluso legales.Madre mia Xantio yo creo que lo de los neuumaticos por H o por B se te hga atragantado bastante. Los neumatico se ponen con la flecha de direccion que llevan absolutamente todos grabados en direccion a la marcha XDDDD
Y bueno ya se comento en otro post lo malo que era ponerle semejantes sobremedidas a cualquier vehiculo. Pero Xantio no se cree la teoria, con tal de que no lo hagan el resto de usuarios tampoco hace falta meter el dedo en la yaga.
Los Michelin Street Radial son tus aliados. Es un neumatico perfecto para las prestaciones de una 125 aun que la llevaras como si fueras Marquez, debido a que por el tipo de compuesto coge temperatura muy rapido, y llevar un neumatico en temperatura es gozar de seguridad, y gozar de prestaciones.
Si pusieras un neumatico muy blando, jamas lo pondrias en temperatura y por tanto estas "perdiendo pasta", estas perdiendo rendimiento. Quien sabe, quizas, en un supuesto, en el que te vayas al suelo por que el neumatico no iba en temperatura y eso que era un SuperSport que calzan las 1000 R´s en la Isla de Man. Acaban de colgar un video de Chicho competicion donde explican que un Slick(creo) va a 90º. Ese neumatico es la polla si va a 90º. Tu crees que ese neumatico lo pondria a 90º una 125? Es buen ejemplo de por que no te sirve de nada meter un neumatico deportivo.
Por tipo de uso te recomiendo ese. y aun que vayas a deguello te comento que tambien es la polla, yo lo lleve rodilla en suelo en la Hyosung Gt250R y un colega lo lleva rodilla en suelo en una Kawa 250r a dia de hoy. Varios usuarios han puesto en el foro que son la polla en una olla. Y otro tambien los lleva en una GS e hipercontento. Ademas siempre son diferentes. En agua y frio funcionan exquisitamente y aun que te den igual, la durabilidad tambien es crema. Ya de paso te cuento que a mi Michelin me apesta, pero es que no hay otro neumatico para menos de 35cv a mi parecer.
pero que las bt 45 no son para motos mas pesadas?!! ,y tenia entendido de que la delantera no calzaba en la cbr 125. en todo caso debias probar las bt39Yo hace cosa de un mes puse las bt45 en una Honda Cbr125r 2011, y son bastante duras. Tardan en calentarse, pero una vez calientes agarran bien. En mojado no me da tiempo a calentarlas bien en los trayectos que hago normalmente y dan poca confianza. No las recomendaría..
Me pasa lo mismo, viene marcada como front la trasera que tengo mirada, el índice de carga es el mismo y el código de velocidad superior que diferencia puede haber?Si el problema de Michelin es que la medida trasera la marca como FRONT y no se si puede tener problemas de comportamiento e incluso legales.
Aumentar medida descartado totalmente, ya lo hice en un coche y decían que apenas se notaba, la peor idea que pude tener.
Si no veo otra cosa que me convenza más al final acabaré con los Continental.
Un amigo lleva las Bt45 en una Hyosung y llevan 20.000 km y me dice mira mira, como el primer día, no como las tuyas. Yo creo que son muy duras, mis Bt 016 tienen 16.000 km y ya casi casi les toca cambio.pero que las bt 45 no son para motos mas pesadas?!! ,y tenia entendido de que la delantera no calzaba en la cbr 125. en todo caso debias probar las bt39
Si te fijas, hay modelos de neumáticos que su diseño es justamente en la dirección contraria la delantera respecto a la trasera:La evacuacion de agua no creo, ambas ruedas de una moto, sean trasera o delantera, giran hacia el mismo sentido. Que mas dara que fuera delante o detras?(en relacion al sentido de giro).
La pregunta pude residir en si constructivamente son dieferentes(lo que dices de traccionar). Por que no cogeis el telefono de un montador de neumatico de vuestra ciudad y le preguntais?