Zona Barcelona


Javi Sh

New Member
Algun forero de 125 por barcelona que conozca algun grupo para salir a hacer rutas? Veo que hace mucho que nadie habla aqui ??
 

Chami78

Active Member
Pero lejos, al mirador, no!!!! Vamonos a hacer un Begues, pantá de Foix, Talamanca, hay muchos sitios a excasos 50 km de Barcelona para disfrutar de nuestras motos.
 

Johan88

Well-Known Member
Domingo los curvaos tenemos una salida programada, lo recuerdo por si alguien quiere unirse al grupo.

https://www.facebook.com/events/1507302569289828/?ti=cl

Saludos. [VICTORY HAND]️

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

TeteYZF

New Member
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y el lunes me entregan la YZF, queria pediros consejo de alguna rutilla tranquilita para cojerle el punto a la moto Saludos Y Vsssss
 

kollapzo

Active Member
¿Por que zona y a que hora? yo soy de Sabadell y salgo del curro a las 3 así que... realmente estoy "libre" una vez haya podido comer, ya me comentas :)
 

kollapzo

Active Member
Cuenta la leyenda que Kollapzo, mirando el foro como un loco, salió a las 3 y suspiró... casco en tarro, chaqueta en torso y guantes en mano subió a lomos de su fiel máquina y como buen ciudadano de esta nación se fue a comer a casa de su madre a plato puesto.
Miró de nuevo el foro... con semblante melancólico y se marchó de nuevo equipado hasta las cejas a por una chaqueta de verano... pero de verdad, no como la actual... cuando consiguió una por más de 200 rupias (el tendero era del Ocarina of time) se marchó a estrenarla... no sin antes volver a mirar el foro... habiendose dejado las llaves puestas en la moto cual palurdo regala su mujer al primero que pasa...
 

Arriba