Zona Barcelona


Jordi_rayo

Member
Hola , por la zona de Barcelona hay algun local habitual de reunión o otro sitio que suela hir gente del foro?
 

jackcustom

New Member
hola espartano,porque un privado, si es un sitio concurrido por miembros de este foro, porque no lo anuncia en abierto, no todo el mundo tiene móviles modernos como mi caso, no hay wasard o como se llame, soy un hombre libre, con moto, que desea comunicarse con otro miembros del foro, y mas si son locales públicos donde tomar una cervecita. gracias
 

espartano__

Member
El local es mio, y tenemos un grupo pequeño de gente que compartimos la afición de la s motos, nos arreglamos y hacemos nuestros mantenimientos y abramos de rutas y por supuesto nos tomamos lo que sea de la nevera,si te interesa me mandas un privado y si te quieres unir te doy la dirección de hay a que le mande el privado
 

ramiro68

New Member
hola buenas me gustaria hacer una quedada con motos de enduro en esta temporada de lluvia tengo una husqvarna 125
[hr]
soy barcelona granolleres
[hr]
soy barcelona granolleres
 

Jordi_rayo

Member
Hola Ramiro68 , yo llevo muy poco en este foro también estoy interesado en hacer alguna quedada pero lo mío es scooter de embarrarme poco , mejor dicho nada jjj ya se me paso la época de las cotas y pursang
 

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Hola Ramiro68 , yo llevo muy poco en este foro también estoy interesado en hacer alguna quedada pero lo mío es scooter de embarrarme poco , mejor dicho nada jjj ya se me paso la época de las cotas y pursang
Hola Jordi.

Yo tambien soy de Bcn y de Scooter... podria mos vernos y hacer alguna KDD para salir a hacer unos kilometros...
UN saludo
 

dogo68

New Member
yo soy de barcelona ciudad en cerca de la maquiista yo si se hace una salida no muy lejos me apunto ya que esseria mi primera salida y me gustaria probar.
El otro dia vi por internet en tiendas norauto unos puños calefactores quiesiera ponerme unos pero aun ando indeciso para el proximo invierno.
Pero en el taller que me hacian las revisones me dijeron que la bateria de mi peugot tweet 125cc era pequeña y se joderia deseguila bateria
que opinais ya que hago 20km por la ronda de dalt hasta cornella y alas 6 de la mañana en invierno llegava con las puntas de los dedos heladas no se algo tengo que hacer son dos o tra 3 meses duros por lo demas voy genial en la moto

un saludo
 

rikynsrr

New Member
Soyvde la zona de la maquinista yo también y lo d los calefactores no tengo niidea pero el dolor de dedos si q se lo q es jajajaja
 

Nostromo

Member
Yo tb soy de barcelona y me interesa quedar con gente para hacer unos kilometrillos y charlar de nuestros cohetes.
 

Chami78

Active Member
Hay un ruleo a Mora d'Ebre, algunos se meteran en el circuito y otros animarán desde la grada!!!
 

Arriba