Yamaha XT 125 R (trail-enduro)


Neon Knight

Member
No, si a mí no me parece un robo lo que cobra KTM, entiendo que los buenos componentes que lleva la Duke por ejemplo hay que pagarlos; si la adventure estuviera en esa franja de calidad/precio me parecería OK. Lo que yo ya no pagaría por una 125 es lo de una varadero (que debe ser la excepción que tú dices Jam19).
La Derbi Terra ya ni en China, una gran pena para los que nos gustan las trail. La última vez que lo miré creo que ya sólo quedaban a la venta 4 Derbis de 125 La GPR, las dos sendas y la crosscity. Disculpad la errata mía, que donde quería poner "fabricaba" me ha salido "fabricada".
 

LinceXT

Active Member
si sacan la KTM Adventure 125 con el motor de la Duke, yo sin dudarlo me la compraría, ya se que KTM es de lo más caro que hay, pero en calidades, materiales, y acabados es de lo mejor. Y supongo que su precio rondará los 4.000 euros o incluso los superará, como la Terra o la Varadero (de la Varadero me gusta que sea bicilindrica).
si encima el rumor dice que la nueva KTM Adventure va a salir con ABS, y seguro que con mil chorraditas más .... a parte de su sobrada calidad y con ese pedazo de motor.... sería mi primera candidata a moto 100% TRAIL de 125cc ya que la Terra Adventure se ha caido del caballo.
me quedaría con mi XT para hacerla una mutación 100% Rata e ir a los festivales Ratas. y me quedaría con la KTM como caballo principal, para diario y rutas.

sería un triangulo sentimental un tanto peculiar jeje
 

JOTA

New Member
Por fin veo a alguien con la misma moto,porque se ven tan poquitas...
Muy buen analisis, coincido en todito todo.
 

LinceXT

Active Member
Bueno amigo ya sabes, esta es tu casa.
Cuando quieras puedes completar información y añadir cosillas
 

Argui

New Member
Buen análisis y mejor rata :D Muy completo; con gran cantidad de detalles de importancia como consumo, medidas de ruedas y lo que considero más importante, siendo en todo momento lo más objetivo posible ( cuesta sacarle fallos a la montura XD )

:mola:

A ver si me animo y hago uno de la Motorhispania, aprovechando que han cerrado la persiana =(
 

LinceXT

Active Member
ya estoy empezando a pensar en como Ratonearla y acumulando diogenes de cosas. pero todavia no lo tengo muy claro del todo...
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
ya estoy empezando a pensar en como Ratonearla y acumulando diogenes de cosas. pero todavia no lo tengo muy claro del todo...
xD

En mi opinión es una moto que le pega el estilo rat :)

Saludos!
 

JordiVisca

New Member
Bueno, mañana hago mi primera salida en serio por carretera con la XT-x (250 km del tiron) , version supermotard del XT_R de nuestro gran amigo LInce. A ver si el domingo os cuento el que y añado mi analisis de la moto.
 

LinceXT

Active Member
Asi me gusta!!

Yo estos dias ando liado con otras cosas y curro.

Cuando pueda seguiré poniendo cosas.
 

LinceXT

Active Member
Bueno señores, increíble!!!

Con un depósito he hecho 290km y estoy seguro de que si le hubiera apurado un poco mas habría llegado a los 300.

Me sale un consumo de 3,44 litros a los 100.

Increible pero cierto.

Estoy contentísimo
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Bueno señores, increíble!!!

Con un depósito he hecho 290km y estoy seguro de que si le hubiera apurado un poco mas habría llegado a los 300.

Me sale un consumo de 3,44 litros a los 100.

Increible pero cierto.

Estoy contentísimo
Es una buena media :) Ahora tienes que batir la marca jajaja
 

Danyjuka

New Member
Hola a todos,

       Antes de nada comentar que son muy interesantes vuestras opiniones y viene fenomenal que compartáis vuestras experiencias. Me acabo de iniciar en el mundo de las motos con una XT125R y estoy mas feliz que un regaliz, va genial y me sirve para evadirme de los problemas de la vida cotidiana, estoy encantado pero tengo algunas cuestiones que me inquietan, el velocímetro debe de estar mal configurado porque la velocidad que marca creo que es bastante mas de la real, puesto que la he llegado a "poner" a 145 km/h y me temo que es que está mal y esto hace que los kms que va acumulando son mas de los que deberían ser, con lo que la referencia para hacer cambios de aceite y demás tb se desvirtúan, a alguien le ha pasado algo así??? por otro lado, al ser de segunda mano, estoy loco por encontrar el manual, solo lo he conseguido en húngaro y claro....si alguien sería tan amable de pasármelo en pdf estaría eternamente agradecido. También tengo alguna duda, puesto que al ser nuevo en este mundo no tengo mucho conocimientos y por ejemplo, cuando voy circulando por autovía, voy con el puño girado al máximo y no sé cuanto tiempo se puede ir a todo gas o cuantos kms se pueden hacer de continuo sin que la moto sufra en exceso, de momento no la he cogido para hacer distancias muy allá  pero me gustaría saber la opinión de alguien que tenga experiencia y me diga como se comporta la moto en distancias medias de 50 km por ejemplo. Igual  son dudas de principiante pero si me decís algo os lo agradecería. Sobre el testigo luminoso de la reserva.....cuantos kms se tienen de margen para repostar??

Un saludo a todos.
 

raulguti1997

New Member
vamos poco a poco, lo del marcador esta mal es porque tendras puesto la version del modelo 'X' lo que tienes wue hacer es desconectar la bateria 1 minuto la vuelves a poner y cuando enciendes la moto en la pantalla te salen dos cosas no me acuerdo exactamente lo que era era para supermotard y enduro o algo asique lo seleccionas con rl boton mode de la piña izquierda,  lo de los cambios dr aceite cuando se oone a 0 creo que era una cuenta atras de 6000km que es supuestamente cuando toca, el manual yo lo encontre pero lo borre porque en el de usuario no ponia nada interesante, con lo del puño a tope es un 125 4t aguanta muchisimo porweu aunqur vallas a tope no va a 10000 vueltas en 5 marcha como mucho llega a 9000 y yo he hecho unos 50 km asi y sin problemas y hay gente que con la ybr que es el mismo,motor se hace 200 sin parar, lo del deposito son 10 litros 8 y 2 de reserva cuando llegas a esos 2litros es cuando se enciende la reserva ya echa cuentas cuanto haces con dos litros yo no haria mas de 40 km en reserva por si acaso espero que te sirva de ayuda esto y disfrutala
 

LinceXT

Active Member
Yo tengo el manual en españolote si me das tu mail te lo mando por paloma mensajera.
Lo de la velocidad es que tienes el cuenta configurado para la versión X que lleva otras ruedas.
Desconecta la batería un rato y cuando la conectes al poner el contacto selecciona con el botón mode la opción que pone ENDR
Un saludo
 

LinceXT

Active Member
Claro! Mañana en cuanto llegue a casa te lo envio que hoy estoy de viaje.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Arriba