Ya estaaaa aquiiiiii..... la KTM RC 125


Sebarpe

Member
Pues parece que ya ha llegado (o falta poco) la nueva KTM RC 125:

http://motos.coches.net/noticias/ktm-rc-125-presentacion

http://www.portalmotos.com/revista/noticias/ktm-rc-125-todo-lo-que-una-moto-deportiva-puede-ofrecer/14765.html

http://www.motofan.com/prueba/probamos-la-ktm-rc-125-verdad-verdadera/2513

Precio 4.399 € !!!
 

AdriCAT

New Member
Yo la vi en el salón de la moto en Barcelona, y la verdad es que tiene una pinta increíble. De lejos pensaba que era una 450 o algo por el estilo, y cuando me acerqué me quedé flipado! jajajaja
 

Yagatus

New Member
4399€ ta claro que va ser competecia de la yzf de la aprilia y de la gpr aunque igual la hicieron un poc mas cara de lo que esperaba pero lo que esta claro que tiene una pinta increible
 

Bromo

New Member
esteticamente preciosa, excepto el forntal... que me parece horroroso, igal que las opticas delanteras, tambien me parecen feas con ganas.
Miolaria mas con una estetica frontal mas redondeada quie recordase a las ktm del mundial.
 

SrIncógnito

New Member
¿En qué cabeza mete destrozar tal belleza de moto con ese frontal? O sea, entiendo lo de la "estética ktm", pero no había nada "estética ktm" que no pareciera un alien mirándote al alma?

Aún así, yo la conduciría la mar de agusto...
 

Majes

Administrator
Staff member
Esto es como el bmw serie 1. Al principio a nadie le gustaba , pero ahora ahora todo el mundo quiere uno.

Yo llevo siguiendo esta moto desde hace tiempo y al principio estaba como vosotros... Ahora sólo puedo decir que la tengo como la clavícula de un transformer
 

SrIncógnito

New Member
Disculpad mi ignorancia, si la rc de 390 tiene 44 cv, que diferencia tiene por ejemplo con la moto de mi padre, 883 cc y limitada a 47cv? Que la se más cilindrada acelera más que la de menor cilindrada? La velocidad máxima que pueden alcanzar?
 

Crupi

Member
Bastantes, pero primordialmente el peso. Que se verá reflejando en consumos, mantenimiento, y un largo etc...
 

lios93

Active Member
la velocidad posiblemente sea superior la de la 390, depende del numero de cilindros tambien, tipo de limitacion...
en aceleraciones pues no sabria decirte.. si la 883 es una harley seguramente la 390 acelere mas rapido
se notara en recuperaciones donde el motor 883 deberia tener una curva de potencia/par mas llena en todas las rpm
 

LinceXT

Active Member
Explico.
La 883 de harley tiene pocos CV por que los motores de Motos americanas son asi. Grandes y poco apretados.
En realidad la 883 tiene 700cc que es el estándar de harley.
Los motores de este tipo sacan pocos CV pero lo compensan con un PAR (torsion) brutal.
Vamos que una harley podría tirar de un camión a golpes de pistón.
Mientras que otras de menos cilindrada por ejemplo japos de 600cc van apretadisimas. Dan muchos CV pero con un PAR más bajo.

La diferencia se nota en la fuerza.
La harley podría tirar de un camión en bajas revoluciones mientras la japa de 600 con más CV necesitaría revolucionar el motor al máximo y quemar el embrague. Y aún así no movería ni 1cm el camión.

La diferencia se basa en la fuerza bruta. No en los CV
 

Arriba