vuelven en marzo las promociones moteras al lidl


Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Adelante! Hay que consumir! Era mi opinion, luego ya me comere unas palomitas leyendo posibles causas...
Un chino te puede vender imitación un sepermercado es difícil , si los apis son los mismos te digo que no hay problema , si que te digo que yo o hace mucho tuve que hacer el cambio de los 1000 km y los aceites que encontré eran muy básicos , en mi caso como es una scooter busque y me informe y le puse uno de coche
 

classic

Member
A ver que aceite me recomendais para mi honda cb250 10/40w me toca el cambio y ando un poco desorientado por el tema del embrague

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Franxu

New Member
Mientras sea un aceite para moto JASO MA2, no tendras problema alguno. Compruebalo en la etiqueta.

Si el aceite que llevabas, 10W40 te ha ido bien, continua con ese!
 

classic

Member
Gracias franxu pero compre la moto de segunda mano y solo se que lleva 10/40w por una pegatina que indica el cambio de aceite pero no pone nada de que tipo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Franxu

New Member
Entonces, puedes irte a las tipicas, castrol-repsol, que no te daran mal resultado.

Hay mucha diferencia de precios segun sitios, sobre todo no lo compres en una gasolinera!

En algunos talleres tienen mejores precios que en tiendas online, no esta de mas pasarse y preguntar por tu zona.
 

Jordi_rayo

Member
Franxu dijo:
Entonces, puedes irte a las tipicas, castrol-repsol, que no te daran mal resultado.

Hay mucha diferencia de precios segun sitios, sobre todo no lo compres en una gasolinera!

En algunos talleres tienen mejores precios que en tiendas online, no esta de mas pasarse y preguntar por tu zona.
Cuidado con el castrol online estan corriendo por ahí falsificaciones .y otro punto a destacar no lo compres a granel si el que te lo vende no es de plena confianza .
 

jhonyxt

Member
las que llevan marchas que llevan el embrague bañado en aceite necesitan JASO MA2, si no patinaria embrague yo a mi xt repsol moto sintetico 10/40 4t gaolinera 9.95 euros 1 litro con eso tengo lo cambio yo, calidad precio es de lo mejor API SJ  y he visto que los nuevos API SN aún mejor, los scooter el repsol pone para scooter y otros para las de 2t el año pasado me compre en el Lidl un casco modular 60 pavos y es el que uso calidad precio ideal el unico defecto con los de 300 pavos esque pesa un pelin mas..   saludos..
 

Hayami

New Member
Yo los cascos no los veo mal, ademas tienen el certificado Tüv Reinland alemán de calidad, de fibra de kevlar por ese precio no son, por precio/calidad seguro que aprueban.
 

Alfred

Member
TAMERLAN dijo:
Al contrario, el que no vale para moto es el que lleva aditivos antifricción.
Hay, hay, hay, no confundamos a los compañeros. Sin antifricción cumpliendo las especificaciones del fabricante para las scooter, con material antifricción, cumpliendo las especificaciones del fabricante para motocicletas.
El componente antifricción es para que no patinen los embragues bañados en aceite de las motocicletas, las scooter llevan el embrague exterior movido por la polea del variador.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Alfred dijo:
Hay, hay, hay, no confundamos a los compañeros. Sin antifricción cumpliendo las especificaciones del fabricante para las scooter, con material antifricción, cumpliendo las especificaciones del fabricante para motocicletas.
El componente antifricción es para que no patinen los embragues bañados en aceite de las motocicletas, las scooter llevan el embrague exterior movido por la polea del variador.
Alfred es al contrario, fijate en tu frase "El componente antifricción es para que no patinen los embragues", antifriccion ¿es para que no patine algo? ¿o para que patine?
Antifricción es para que no haya fricción.
Los aceite que tienen estos componentes son para coche, porque la caja de cambios va separada, los scooter como tambien llevan la transmisión aparte los pueden utilizar.
 

Alfred

Member
TAMERLAN dijo:
Alfred es al contrario, fijate en tu frase "El componente antifricción es para que no patinen los embragues", antifriccion ¿es para que no patine algo? ¿o para que patine?
Antifricción es para que no haya fricción.
Los aceite que tienen estos componentes son para coche, porque la caja de cambios va separada, los scooter como tambien llevan la transmisión aparte los pueden utilizar.
Tienes toda la razón, me he liado yo, discúlpame.
 

eltitovarela

New Member
en mi reiju va castrol coo debe ser unque kraf tampoco es que sea la imitacion que se vende en el chino ojo
pero para nada castrol enuna moto no puedes escatimar ni en frenos ni en ruedas ni en aceite
 

jhonyxt

Member
si a la moto pones aceite coche por muy bueno que sea patina el embrague tiene que ser especifico moto MA2 y los que tengas scooter viene especificado para scooter repsol es de 1ª categoria, o creeis que no por ser español.
 

eltitovarela

New Member
si es cierto repsol es cojonudo inverte ademas mucho 
de todos modos opino que acen mejor la gasolina que los aceites 
SIGO CON CASTROL 
REPSOL ES UNA BUENA OPCION
 

jootba

New Member
eltitovarela dijo:
en mi reiju va castrol coo debe ser unque kraf tampoco es que sea la imitacion que se vende en el chino ojo
pero para nada castrol enuna moto no puedes escatimar ni en frenos ni en ruedas ni en aceite
+1
 

classic

Member
Hoy he ido a comprar aceite normativa jaso ma2 castrol y shell al final no he comprado nada despues de dar vueltas toda la tarde yo no se si es normal el precio o no pero 17,50 euros por un litro de aceite lo encuentro excesivo es lo que vale por la peninsula?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba